La falda larga de Sfera que más rápido se ha agotado en las rebajas de verano 2023

Un básico que podrás llevar en cualquier situación y que sabemos dónde conseguir.

Falda rebajas sfera verano 2023
Falda rebajas sfera verano 2023 / Sfera

Puede que pienses que es el 1 de julio cuando empiezan las rebajas de verano 2023. Pero no, ya son varias las firma que han comenzado con los descuentos de la temporada, de Bimba y Lola a Sfera y, muy pronto, le seguirán otras como Mango. Pues parece que las ganas de buen tiempo han adelantado este periodo que ya podemos disfrutar en las tiendas. 

En Sfera, por ejemplo, daban por inauguradas las rebajas el 15 de junio. Día en el que todas las editoras de compras acudimos a esta firma en busca de las prendas más buscadas de la temporada. Y, para nuestra sorpresa, una de ellas ya se encontraba totalmente agotada, algo que le ha hecho ganarse el título de la falda larga de Sfera que más rápido se ha agotado en las rebajas de verano 2023. No hay duda. A escasas horas de comenzar, esta falda ya había volado. 

Y, lo cierto, es que al verla no nos extraña, pues es de esas prendas de verano (que seguirás utilizando en otoño) y que puedes llevar en cualquier momento y situación. Desde un día a la oficina, a un noche de chiringuito o una ocasión más especial. 

Falda larga de las rebajas de verano 2023 de Sfera


/ Sfera

COMPRAR

La prenda en cuestión es una falda larga de punto con detalle de calados y flecos en la parte de abajo. Uno de esos diseños que favorecen a todas y que se puede llevar con cualquier tipo de zapatos y combinarse de todas las formas posibles. En definitiva, un básico pero que, gracias a los calados y su tejido se convierte en una propuesta muy especial. Tanto que es imposible conseguirla en alguna talla. 

Sin embargo, sí existe (todavía) una posibliiad de poder hacerte con ella y es mediante la página de El Corte Inglés. Allí enocntrarás este diseño al precio de 19,99 euros. Aunque solo en la talla M.

Falda rebajas sfera verano 2023


/ Sfera

COMPRAR

Definitivamente, si de prendas de éxito se trata, esta falda larga de Sfera de las rebajas de verano 2023 es el mejor ejemplo. 

Síguele la pista

  • Lo último