¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara?

Estos son algunos trucos para que estés lista y seas la primera en llevarte todo lo que deseas.

Rebajas Zara verano 2023

Vete preparando tu 'wish list’ con todo lo que te vas a comprar en las rebajas de Zara.

/ Zara

La llegada del verano no solo nos trae consigo las esperadísimas vacaciones, darnos un chapuzón en la playa o disfrutar más del tiempo libre, sino algo con lo que llevamos soñando meses, en concreto desde enero. Nos referimos a las rebajas, ese momento en el que podemos adquirir prendas o accesorios que nos encantan pero que, por razones de presupuesto, no nos podemos permitir. Seguro que le has echado el ojo a un bolso o a unas sandalias con las que querrás presumir estos meses de calor y buen tiempo y que tienes marcado en tu agenda para que no se te olviden.

Quedan todavía unas semanas pero ya sabemos la fecha oficial de las rebajas de verano 2023 en Zara. Sí, como lo oyes, una de nuestras tiendas favoritas comenzará sus, ya famosas, rebajas antes de lo que crees. Como novedad, y visto lo que ha pasado otros años, no hay que esperar hasta el 1 de julio, ya que ahora es habitual ver cómo muchas tiendas cada vez adelantan más la fecha de inicio de las rebajas. Incluso la mayoría cuenta con una sección de 'special prices' todo el año donde encontrar auténticas maravillas que pueden resolverte el verano (o el invierno, si eres previsora), e incluso convertirse en tus favoritas de la temporada.

Vestido Zara halter estampado


/ Zara

Este día empezarán las rebajas de verano en Zara

Volviendo a Zara y a sus rebajas de verano 2023. El próximo 23 de junio será cuando empiecen oficialmente. Como sabes, primero serán en su web y unas horas más tarde podremos acercarnos hasta sus tiendas para descubrir de primera mano las maravillas que tenemos en nuestra cabeza y que, en algunos casos, encontraremos a más de la mitad de su precio.

Desde conjuntos 'boho' con los que ir a bailar a los festivales de música, esos vestidos negros que demuestran que este color es también para el verano, o el vestido de punto que lucirás sin descanso porque sienta de maravilla. Ah, no nos olvidamos tampoco de los vestidos de Zara para convertirte en la invitada perfecta en las bodas de noche este verano 2023.

Zara modelo con capazo verano rebajas


/ Zara

¿Qué sería de nuestros looks estivales sin los accesorios? En las rebajas de Zara podremos conseguir esas bailarinas que llevaremos casi todos los días y que encima sientan de maravilla con otro imprescindible en nuestro armario: los jeans. Los zuecos de madera con tachuelas, los capazos trenzados con los que bajar a la playa o la piscina o ese sombrero de paja que será tu mejor aliado también en la ciudad.

Si a tu maleta de vacaciones aún le faltan algunos detalles, que sepas que en las rebajas de Zara habrá bañadores, bikinis, kaftanes, pareos, vestidos crochet o viseras de rafia. Por eso, y porque sabemos que es el momento perfecto para llenar tu armario con tus prendas favoritas, vete apuntando todo lo que quieres (o necesitas) y a esperar al 23 de junio. ¡Ya no queda nada!

Síguele la pista

  • Lo último