Zara tiene el perfume más buscado del verano 2023: así puedes encontrarlo

Hay un perfume que crea adicción y que debería estar en la lista de los 'Oscar del perfume'. Es de Zara y está agotado. Pero te damos el truco para encontrarlo.

El perfume más viral de Zara
El perfume más viral de Zara / Zara

Este verano huele a esencia de lirio, jazmín sambac y madera akigala (presente en otros perfumes como los de Miu Miu). Su olor es inconfundible, adictivo y delicioso. Se trata del perfume de Zara que está arrasando en ventas. Se trata de un perfume, que con solo escuchar su nombre, provoca emociones indescriptibles.

Todo se remonta a 2019, cuando Zara y la firma británica, Jo Malone, colaboraban para sacar una colección de 8 fragancias unisex bajo el nombre 'Zara Emotions by Jo Loves'. Tras convertirse en un éxito absoluto, ambas marcas han decidido seguir trabajando conjuntamente para actualizar la colección con productos que cautiven a su público. Un año después de su primera colaboración, llegó a Zara un perfume en forma de brocha de maquillaje que se convirtió en el imprescindible de nuestro bolso y, poco después, una línea de champús que terminó de conquistarnos.

El perfume más viral de Zara

Pero si hay un perfume que ha causado auténtica devoción es Elegantly Tokyo Zara Perfume nº6, una celebración del destino, tal y como dice Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves.

Elegantly Tokyo Zara Perfume nº6 tiene esencia de lirio, jazmín sambac y madera akigala y es tremendamente adictivo. Su precio es de 22,95 euros/75 ml y 30,60 euros/100ml. La mala noticia es que está agotado, pero la buena es que tenemos la solución para que puedas llevártelo a casa.

Su esencia la puedes encontrar en vela perfumada y tu casa olerá a una esencia dulce, pero vibrante, como las ciudades de la colección de perfumes de Zara y Jo Malone.Pero si lo que buscas es el perfume, lo tienes disponible ahora mismo en la web de Zara en su Discovery Set, con ocho miniaturas de 4 ml. Elegantly Tokyo Zara Perfume viene acompañada de sus otras siete ciudades vibrantes y lo puedes llevar en tu bolso o neceser.

El perfume de Zara, Elegantly Tokyo

El perfume más viral de Zara.

/ Zara

COMPRAR

La colaboración más buscada

Zara destacó que “Jo Malone CBE es ampliamente reconocida por su capacidad para contar historias a través de las esencias. En esta ocasión, ha trabajado con el equipo de Zara, inspirándose en las colecciones de la compañía para crear estas fragancias especiales. Estamos entusiasmados por esta colaboración global y ansiosos por compartirla con todos nuestros clientes”.

Zara Discovery Set

Zara Discovery Set, con el perfume más buscado: Elegantly Tokyo.

/ Zara

COMPRAR

Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves, ha declarado: “Estoy encantada de unirme a Zara en esta apasionante aventura de creatividad y colaboración. Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado. Cada fragancia tiene personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única. Espero que puedan disfrutar esta primera colección: está llena de imaginación y arte”.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último