Caerás rendida a la selección de tops de Zara que parecen de lujo

Reconvierte cualquier look con esta selección de tops y descubre su magia.

Tops de Zara con volantes
Zara

Aunque hemos de reconocer que llevábamos mucho tiempo esperando una temporada de rebajas, es cierto que nuestras tiendas han sabido gestionar muy bien los tiempos. Por muchas ganas que tuviéramos de descuentos, Inditex ha captado muy bien nuestras necesidades y ha logrado que en un abrir y cerrar de ojos nos olvidáramos por completo de las rebajas. Pero… ¿cómo no las vamos a olvidar con la colección de tops de Zara que parece lujo? Los queremos todos.

La nueva colección de Zara está siendo un sueño hecho realidad. Es cierto que el gigante de Inditex siempre ha evolucionado y ha propuesto nuevas secciones, como lo hizo la sección 'beauty'. Pero en lo que a moda se refiere, en los últimos tiempos ha logrado que se posicione como una de las firmas 'favs' de las que más saben de moda.

Top de volantes asimétrica con volante de Zara
Zara

De todas formas, Zara ha tenido muy clara su línea de evolución y ha sabido crear colecciones basadas en las máximas tendencias del momento, con un extra de magia. En primavera vuelven los tonos dulces, tejidos volátiles e ideas inspiradas en la naturaleza y fue cuando Zara decidió unir sus fuerzas con el Ballet de Nueva York y lanzar una colección realmente de lujo.

Top negro de mangas abullonadas de Zara
Zara

Y hablando de lujo, Zara con sus ediciones limitadas también se ha unido a esa forma de crear y ofrecer de alguna manera exclusividad con una selección de prendas elaboradas que por sus materiales utilizados o por su elaboración, son destacados. Algo así como lo que hemos sentido al ver la selección de tops que ofrece la nueva colección de Zara.

Top de mangas abullonadas de Zara
Zara

Estos diseños pueden ser considerados lujo y no hay más que ficharlos para caer en las redes de su romanticismo. La selección de tops destaca por sus tejidos voluminosos, mangas abullonadas y volantes realmente espectaculares.

Top escote palabra de honor de Zara
Zara

A pesar de tratarse de diseños básicos en 'total black' y 'total white', sus detalles hacen de estos tops un verdadero tesoro que toda amante de la moda soñaría tener en su armario, para vestir cualquier ocasión más especial.

Son perfectos para incluir en cualquier look de invitada e incluso elevar cualquier conjunto. Los pequeños detalles de estos diseños es lo que marcará la diferencia. Lujo en versión 'low cost'.

Síguele la pista

  • Lo último