Colección especial San Valentín 2022 de Zara. | Zara

Sentirás amor a primera vista con la nueva colección de Zara especial San Valentín

Colorida, atrevida y alegre. Así es la colección especial San Valentín que propone Zara, para que te enamores y te lances con nuevas combinaciones.

Cecilia Franco

Creemos en el amor a primera vista. Ahora que se acerca San Valentín, queríamos dejar claro nuestro punto de vista sobre del amor y ya, de paso, aprovechar para celebrar por todo lo alto ese sentimiento tan bonito que nos regala la vida. Amor de madre, de padre, de hermanos, de primos, de pareja… Creemos en todo el amor que hay en el mundo, pero también en ese 'flechazo' que sentimos en ocasiones con esas colecciones que descubrimos en nuestras tiendas, como lo que ha conseguido Zara en su colección de edición limitada 'The Love Collection', especialmente inspirada en el mes del amor.

¡Qué poquito queda para San Valentín! Nuestras tiendas favoritas ya se han puesto manos a la obra para ofrecer colecciones cápsula con la finalidad más amorosa. Hasta tal punto que, ya no queremos ni bombones ni perfumes, queremos colecciones como la de Primark o Zara. Si bien, no cabe duda que lo del gigante de Inditex, desde que ha dado por iniciada la nueva temporada, está siendo insuperable, desde la unión de Zara con el Ballet de Nueva York hasta este nuevo lanzamiento.

Lo cierto es que Zara está alcanzando el éxito en todas sus etapas y es normal que, inevitablemente, sintamos ese amor por todas y cada una de las prendas que componen esta nueva colección 'The Love Collection'. En ella, queremos destacar su atrevida forma de unir el rosa y el rojo, para muchos una unión complicada que, poco a poco, va conquistando armarios y va cambiando muchas ideas preconcebidas. Esta colección destaca por sus llamativos colores flúor, diseños noventeros protagonizados por muchos corazones, brillos, detalles 'cut out' inesperados y complementos que llenos de color que conquistarán a todo amante del mundo de la moda.

- Las propuestas de lencería más especiales (y bonitas) para este San Valentín.

- Diez ramos de flores preciosos para sorprender en San Valentín (o autorregalarte).

Si aún no te has adentrado en la colección que propone Zara por San Valentín, ten cuidado porque muy pocos se han podido resistir a sus encantos. Este año luce un San Valentín atrevido, alegre y desenfadado con las propuestas de esta colección. Descubre los secretos que esconde Zara y olvídate del temor a la fusión del rosa y el rojo porque... ¡fantasía en el ojo!