Vestido drapeado blanco roto, de Zara. | Zara

Ya está disponible en Zara el vestido que causará sensación entre las invitadas de primavera

Cae en las redes de la nueva colección de Zara y hazte con el vestido que todas las invitadas de primavera desearán lucir en su evento.

Cecilia Franco

La temporada de primavera siempre ha estado marcada por gran cantidad de eventos. Las buenas temperaturas ayudan a que muchos se decanten por celebrar en esta estación del año y a que, lo que conocemos como BBC (bodas, bautizos y comuniones), irrumpan nuestros calendarios. Por ello, antes de sumergirnos en las festividades, queremos estar preparadas, ser precavidas y adelantar, entre las novedades de Zara, aquellos básicos que ya apuntan ser claros candidatos a convertirse en los más deseados de la primavera.

El gigante de Inditex no deja de sorprendernos. Además de regalarnos unas rebajas de escándalo y habernos dado la oportunidad de renovar parte de nuestro armario, también hemos encontrado en ellas la ocasión de dar con ese vestido ideal para la ceremonia que prevemos la próxima primavera. Sin embargo, sabemos que muchas de vosotras habéis querido esperar para conocer las novedades de Zara y haceros con esa prenda especial. Y la verdad es que habéis acertado con vuestra decisión, porque sus propuestas de fiesta parecen de auténtico lujo.

Vestido corto drapeado en blanco roto, de Zara. | Zara

Cuando descubrimos la colección de edición limitada en colaboración con el Ballet de Nueva York, sabíamos que la selección de prendas de nueva colección vendrían pisando fuerte. Y, efectivamente, cuando decidimos salir de la pestaña rebajas y colarnos en la de nueva colección, hemos sentido una verdadera necesidad. 

Concretamente, hemos sentido una necesidad con un diseño que, perfectamente, tiene todo lo que un diseño tiene que tener para ser en uno de los más deseados. Y es que este vestido de nueva colección hará que te olvides de cualquier tipo de descuento y te convertirá en la reina de la fiesta. 

-La primera colección de la nueva era de Zara: se vende en el metaverso y es en colaboración con Ader.

- Encuentra en las rebajas de Zara Kids las zapatillas 'tochas' de colores en tendencia que tiene JustCoco.

El vestido estrella de la nueva colección de Zara es un diseño en blanco roto, de estilo romántico, ideal para potenciar ese inicial bronceado o lucir los efectos del autobronceador, y perfecto para ese evento de día. Un vestido corto con hombreras, manga larga y escote en pico que sentará de maravilla. Su corte drapeado ayudará a estilizar muchísimo la figura y te conquistará por ese efecto visual que hace de este diseño un verdadero tesoro 'low cost', que encontrarás por tan solo 35,95 €. Adelántate y no te quedes sin el vestido que se convertirá en la sensación del momento.