El abrigo que parece de lujo que está revolucionando el mundo de la moda, es de Zara y Mery Turiel ya lo tiene en su armario

La nueva colección de Zara esconde verdaderos tesoros irresistibles como este abrigo que hará que te olvides de todas las rebajas. ¡Todo un 'must'!

Mery Turiel por las calles de Madrid
Mery Turiel por las calles de Madrid / @meryturiel

Aún nos encontramos en plenas rebajas y hemos de reconocer que inevitablemente nuestra mirada va <strong> la nueva colección</strong>directa a la nueva colección. ¿No os ha pasado de tener toda la energía puesta en esas rebajas y terminar comprando cosas monísimas que, casualmente, no son de las rebajas? Esta vez en Zara te va a volver a suceder, pero hemos de decir que está más que justificado ya que allí, definitivamente, Mery Turiel ha encontrado el abrigo que está revolucionando el mundo de la moda y, por supuesto, necesita nuestro armario de invierno.

La temporada de rebajas está aportando muchas cosas buenas y nos está facilitando esa renovación que tenemos en mente desde hace tiempo. Zara está siendo protagonista indiscutible de esta temporada y aunque también estemos aprovechado para invertir en prendas y complementos de lujo, es cierto que las rebajas más esperadas por las 'fashionistas' tienen que ver con el gigante de Inditex. Esto, generalmente, viene dado por todas esas necesidades que nuestras 'influencers' nos provocan a lo largo de todo el año, a la espera de este momento descuento. Sin embargo, como amantes del efecto sorpresa, Zara no solo se conforma con regalarnos una 'wishlist' rebajada, sino que sus nuevas colecciones siempre vienen pisando fuerte y, en esta ocasión, está provocando una gran revolución, como ya ha demostrado Mery Turiel.

La 'influencer' que no ha dejado de descubrirnos verdaderos tesoros en rebajas, encontramos su abrigo de Pull & Bear, parece que no ha querido esperar más para estrenar nueva colección. Y es que, efectivamente, es imposible esperar más si queremos hacernos conun tesoro que ya desbanca y tiene a todas consigo para agotarse en tiempo récord.

Abrigo de paño con detalle efecto pelo en solapa, de Zara

Abrigo de paño con detalle efecto pelo en solapa, de Zara.

/ Zara

Hablamos del abrigo que está arrasando en Zara (129 €) y que 'influencers' como Mery Turiel no se lo han pensado. Y es que este diseño de nueva colección, desde el momento que se puso a la venta, ha creado verdadera sensación entre las que más saben de moda. Un diseño que parece de lujo, de corte clásico y cinturón, con unos detalles efecto pelo que lo hacen verdaderamente único y especial. Mery ha optado por el diseño en color negro, pero Zara ofrece este mismo diseño en diferentes colores. ¡El protagonista indiscutible del invierno ya ha llegado a Inditex!

Síguele la pista

  • Lo último