Las diez mejores compras de las segundas rebajas de Zara (todo al 50%)

Una decena de compras que no se te pueden escapar pensando en llenar tu armario para primavera. 

Las diez mejores compras de las segundas rebajas de Zara (todo al 50%)
Las diez mejores compras de las segundas rebajas de Zara (todo al 50%) / Valentina Valdinoci

¿Te has olvidado ya de las rebajas? Pues mal hecho. Puede que ya tengas tu mente en otra cosa, pero si te das una vuelta por tus tiendas 'low cost' favoritas vas a descubrir que todavía están con los descuentos del mes de enero. Y os vamos a contar un truco, ahora es el mejor momento de comprar. ¿Por qué? Porque el uno de febrero terminan de forma oficial y las marcas bajan sus precios al mínimo para deshacerse del stock. Así que sí, vuelve a poner tu mente en modo descuento y llena tu armario con los diseños más ideales a precios maravillosos.

Lo único que tienes que hacer es saber seleccionar bien las compras que vas a hacer para no llenar el armario de prendas que jamás te vas a poner. Hemos seleccionado 10 posibles compras, todavía disponibles online, en tu marca favorita, Zara.

Pero no son compras pensadas a la ligera. Son diseños que vas a comprar con un 50% de descuento y todos perfectos para llenar tu armario en modo primavera. Por si tenías dudas, los pantalones cargo han vuelto y lo han hecho con la idea fija de quedarse. Si tienes alguna pega, puedes probar luciendo este modelo rojo de la firma de Inditex que te proponemos y en el que si al final, consideras que es un error, va a suponer muy poca inversión.

Las que estaban convencidas de que la tendencia 'cut out' estaba ya pasada de moda va a ser una temporada muy larga. No solo sigue, sino que cada vez el espacio de piel que enseñamos es cada vez mayor. Un LBD con este estilo va a ser tu nuevo BFF en los meses en los que el calorcito vuelva a nuestras vidas.

Los que nunca se han ido ni tienen pinta de que van a hacerlo son los tejidos acolchados. El bolso bandolera que te proponemos en las segundas rebajas de Zara va a ser un eterno en tu armario. Nosotras estamos valorando la posibilidad de que, con el precio que tiene, adquiramos dos por si uno se nos estropea de tanto usarlo.

Lo mismo ocurre con los botines estilo cowboy en negro, no pueden ser más básicos e ideales. Y es que con el precio que se quedan estamos pensando comprarnos unos para nosotras y otros para nuestra mejor amiga. ¿Qué te parecen como regalo de San Valentín para esa persona especial?

Síguele la pista

  • Lo último