Esta temporada vuelven a Mango los bolsos de abalorios

Aporta frescura a tus looks con los bolsos de abalorios más coloridos y atrevidos del verano.

Bolsos de abalorios de Mango
Bolsos de abalorios de Mango / Imaxtree

La moda es cíclica. Seguro que has escuchado en múltiples ocasiones la afirmación de 'las modas siempre vuelven'. Y, efectivamente, es la realidad, y por mucho que tratemos de evitar todas esas tendencias que nos horrorizan y abracemos con fuerza todas aquellas que amamos, siempre vuelven con alguna pequeña novedad. De hecho, en los accesorios y complementos hemos visto muy claro el retorno de una tendencia que nos recuerda a los veranos de la infancia y nos ha hecho muy felices.

La nueva colección de Mango nos está dando muchas alegrías con el retorno de todas esas tendencias que, en su día, nos robaron el corazón. De hecho, han rescatado tendencias y las han sabido adaptar a la perfección a los tiempos de ahora. Porque no basta con rescatar una tendencia, sino que será necesario que esa idea tenga detalles o colores que sean capaces de encontrar un equilibrio con otras tendencias que prevalecen en el momento.

Sobre todo, ahora en la temporada primavera- verano solemos prestar especial atención a los accesorios y complementos. Es verdad que a lo largo de todo el año aportan mucho a nuestros looks, pero con la llegada del buen tiempo destacan aún más. Es por esto, por lo que las firmas aprovechan para lanzar las tendencias más arriesgadas y llamativas en esta época del año.

Así que, nosotras como fieles seguidoras de las tendencias y fans de todo tipo de accesorios sabemos que además de olvidarnos por un tiempo de los bolsos capazo con este bolsito trenzado de Mango, también nos hemos dado cuenta que el bolso que protagonizará nuestros mejores looks destacará por sus colores y por las cuentas.

Sí, en la sección de accesorios además de poder encontrar el bolso ‘shopper’ todoterreno en el que cabe de todo, hemos detectado que vuelve la tendencia de los bolsos con abalorios, pero esta vez con mucho color.

Los abalorios vuelven a nuestro bolsos

Con estos diseños de Mango podemos empezar el verano. Puedes optar por una versión más suave que combina la fibra natural con los abalorios (29,99 €).

Bolso fibra natural y abalorios de Mango


/ Mango

COMPRAR

Pero si lo que de verdad buscas es un bolso llamativo que destaque por su energía y vitalidad, entonces necesitas hacerte con este bolso de abalorios en tono naranja que encontrarás en Mango (39,99 €).

Bolso naranja con abalorios de Mango


/ Mango

COMPRAR

Sea cual sea tu estilo, lo que necesitas incorporar en tus looks es un bolsito de abalorios de colores para reconvertir cualquier propuesta.

Síguele la pista

  • Lo último