Esta primavera te olvidarás de los mini capazos con este bolsito trenzado de Mango

Una propuesta capaz de adaptarse a cualquier outfit. ¡Directo a la lista de deseos!

Bolso trenzado de Mango
Bolso trenzado de Mango / Imaxtree

Cuando llega la hora de seleccionar accesorios y complementos para estrenar temporada, nos damos cuenta que mantenemos un patrón mental muy claro. Sandalias, capazos de mimbre y joyitas de colores. Todo hasta que nuestras tiendas 'low cost' rompen todos nuestros esquemas y lanzan diseños que pueden incluso superar las expectativas de nuestro esquema mental. De hecho, es que si estás pensando en renovar alguno de tus bolsitos de primavera-verano, el mimbre no será tu única opción. 

Llega el buen tiempo, y los accesorios y complementos cogen más fuerza que nunca. Estos se convierten en grandes protagonistas y, sin poder evitarlo, logran alzar el premio a los mejores outfits. Gracias a estos podemos elevar cualquier propuesta y aunque, en principio, nuestra obsesión esté centrada en encontrar sandalias de temporada bonitas, en los bolsos estará otro de nuestros deseos. 

La primavera es para ir despidiendo las botas e ir dejando paso a las cuñas más bonitas, como estas que encontramos en Mango Outlet. Pero, cuando hablamos de bolsos, podemos pensar que iremos despidiendo el cuero para dar la bienvenida a la frescura de la rafia o el macramé. Bueno, podemos decir que en parte sí, pero no al completo. O al menos eso es lo que revelan las nuevas colecciones. 

Las novedades de Mango son todo una declaración de intenciones. Y aunque no sabemos si se quedarán a lo largo de la temporada, lo que sí sabemos es que al menos esta propuesta de nueva colección será el paso intermedio que llevaremos durante el entretiempo.

Porque ya todas sabemos que la temporada primavera-verano es de sandalias y bolsos capazo tipo mimbre. Pero, al menos, esta primavera tendremos una alternativa de transición que no puede ser más ideal y que, por supuesto, desearemos llevar toda la temporada. Un diseño tan bonito, versátil y original que colarás en tu colección de capazos favoritos.

El bolso mini trenzado de Mango 

Porque este verano antes de hacerte con los clásicos capazos, apostarás por este diseño que propone Mango (49,99 €). Una propuesta que sigue defendiendo los diseños mini y que no nos puede gustar más por unir el efecto cuero con la frescura trenzada del capazo. 

Este diseño es ideal por el juego de contrastes y la unión tan perfecta que encontramos en un bolsito que simula el clásico capazo trenzado en versión efecto cuero blanco. 

Así que esta primavera encuentra en este mini bolsito de entretiempo el diseño ideal para tus looks del día a día. 

Síguele la pista

  • Lo último