Aún no está a la venta y este conjunto de punto de Mango ya tiene una larga lista de espera

Cada vez son más quienes quieren conseguir este dúo de top y falda a pesar de no estar todavía disponible, ¿estamos ante la próxima prenda viral de la temporada? Todo apunta a que sí...

Conjunto de Mango confeccionado en punto

Conjunto de Mango confeccionado en punto

/ Mango

¿Puede una prenda convertirse en viral incluso antes de estar a la venta? La respuesta es, de forma rotunda, SÍ. Hay piezas que desde el momento en el que ven la luz pasan a ser de lo más deseadas. No hay un motivo concreto por el que esto ocurre ni tampoco una explicación razonable para entender este fenómeno, pero cuando sucede no hay más que demostrar velocidad en la capacidad de reacción para evitar disgustos cuando el stock se agote por completo.

Esta temporada Mango ya tiene un conjunto de punto que ya podríamos calificar como el más buscado de la primavera. Está compuesto por un top sin mangas y una falda midi, es calado de tejido grueso en tono crudo y, aunque todavía no puede adquirirse en la tienda online, ya acumula una larga lista de espera.

Conjunto de Mango con lista de espera

Conjunto de Mango con lista de espera.

/ Mango

COMPRAR

"Coming soon" puede leerse en la página web de Mango junto a las imágenes de este conjunto de punto con pequeñas aplicaciones brillantes que está llamado a ser un auténtico hit. No sabemos cuándo se podrá por fin adquirir, pero por el momento sí que está disponible la esperanzadora opción de dejar el mail para que nos avisen cuando por fin podamos clicar en el botón de "comprar" en alguna de las tres tallas en las que se ha confeccionado.

Como decíamos, resulta imposible averiguar el por qué del éxito de estas dos prendas pero, si tenemos que especular con ello, nuestra apuesta es lo cómodo y práctico que pueden llegar a ser ahora que el calor empieza a aparecer. En apenas unos segundos es capaz de resolverte un look fresco que puede servirte para el día a día sin cansarte lo más mínimo.

No hay que complicarse en absoluto buscando rebuscadas combinaciones porque al ser en clave 'twin set' puedes concebirlas como un todo o, si lo prefieres, probar a lucir cada una de las piezas por separado para exprimir aún más todo lo que pueden ofrecer.

En cualquier caso prometen una funcionalidad que no tiene ninguna intención de desaparecer con el paso del tiempo porque un dúo como este no entiende de tendencias.

Quizá a ti el cuerpo te pida combinarlo con unas alpargatas para seguir la estética relajada propia del crochet, pero desde Mango proponen dos alternativas formales de lo más interesantes: una con sandalias de tacón y otra con una camisa encima ajustada con cinturón que le cambia completamente el rollo.

A estas hay que unir la cantidad de ideas que seguro te viene a la cabeza para amenizar la espera de este conjunto de Mango del que al menos sí sabemos ya su precio, que es de 35,99 euros en el caso del top mientras que el de la falda es de 39,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último