Paula Echevarría y Eva Longoria coinciden en cuál es el look que funciona para la noche marbellí

Para asistir junto a Miguel Torres a la Global Gift Gala de Marbella, Paula Echevarría ha escogido un vestido muy similar al de la actriz y directora de origen mexicano.

Paula Echevarría y Miguel Torres en la gala Global Gift en Marbella

Paula Echevarría y Miguel Torres en la gala Global Gift en Marbella.

/ Gtres

El Hotel Don Pepe de Marbella ha sido el lugar escogido para la celebración de la edición 2023 de la Global Gift Gala, la cena solidaria que anualmente organiza María Bravo para financiar los proyectos de Casa Ángeles, el centro de día que atiende a menores con necesidades especiales. Una cita que nunca se pierde Eva Longoria y no lo ha hecho tampoco en esta ocasión en la que ha vuelto a ejercer de madrina del evento.

La actriz y directora, que llevaba unos días disfrutando de unas vacaciones en nuestro país después de venir por motivos laborales –viajó hasta Madrid para presentar la película Flamin hot: La historia de los Cheetos picantes– posó sobre la alfombra rosa desplegada para la ocasión junto a Miguel Bosé e Iván Sánchez y no necesitó complicarse demasiado con su elección estilística para acertar y acaparar todos los flashes.

Eva Longoria con vestido negro cut out en Marbella

Eva Longoria con vestido negro cut out en Marbella.

/ Gtres

Eva Longoria es toda una experta en sacar el máximo partido a su imagen para parecer más alta con prendas que alargan la figura, estilizan al máximo o logran efecto piernas infinitas. Pero esta vez, como decíamos, no le ha hecho falta a la que fuera protagonista de Mujeres desesperadas buscar una combinación elaborada sino simplemente rendirse ante la tendencia que surgió hace un par de veranos y no parece tener ganas de desaparecer: el cut out.

La mejor prueba de que esta moda va para largo está en que esa apuesta por generar estratégicas aberturas en la zona del abdomen, la cintura o el pecho para mostrar parte de la piel y poner un punto de sensualidad es la que más triunfa en la noche marbellí.

No lo decimos nosotras, lo dice Eva Longoria que es una habitual de la ciudad andaluza y también Paula Echevarría, quien tampoco duda en escaparse a sus playas siempre que puede. Es por eso que no sorprende que ambas coincidideran al repetir el mismo esquema para dejarse ver en la gala Global Gift.

Paula Echevarría con vestido negro cut out, junto a Miguel Torres

Paula Echevarría con vestido negro cut out, junto a Miguel Torres.

/ Gtres

Vestido negro cut out y melena suelta fue por lo que ambas se decantaron para disfrutar de esta velada de carácter benéfica y no pudo salirles mejor la jugada.

La artista de origen mexicano optó por un diseño de tirantes ajustado con escote redondo que se unía con una hebilla dorada para dejar un pequeño círculo en el centro y que iba a juego con los pendientes y el brazalete que lució como joyas, mientras que Paula Echevarría lució un vestido negro que sumaba un punto más de atrevimiento no solo por la abertura con la que contaba la falda en uno de sus laterales sino, sobre todo, porque la parte superior presumía de un aro brillante que sujetaba las distintas partes de la tela y que le permitió presumir de oblicuos increíblemente tonificados.

La intérprete asturiana, que acudió junto a su pareja Miguel Torres, completó su look en clave festiva con unas sandalias que mezclaban negro con brillos de Lodi, un clutch de Yliana Yepez y unas joyas de la firma Del Páramo Vintage.

Síguele la pista

  • Lo último