De la presentación de su nueva película a 'La Resistencia': así ha sido la visita de Eva Longoria a Madrid

La actriz ha visitado Madrid con un sencillo look en color ocre, que ha cambiado por un minivestido blanco para sorprender a Ozuna en el programa que presenta David Broncano

La actriz Eva Longoria
La actriz Eva Longoria / Gtres

Siempre que un actor o una actriz internacional visita España, podemos llegar a sentir cierto orgullo al saber que ha escogido nuestro país para presentar un proyecto personal o profesional. Tratándose de Eva Longoria, que mantiene una íntima conexión con nuestras tierras (entre otras cosas, porque sabe hablar español, debido a su ascendencia mexicana), nuestra ilusión por esta visita es incluso mayor.

La actriz se encuentra en plena gira promocional de  'Flamin hot: La historia de los Cheetos picantes', la película en la que ha debutado como directora y que, como se puede llegar a entender por su título, está inspirada en la historia de estos 'snacks' tan conocidos y su creador, Richard Montañez, que encontró la fórmula clásica de estas patatas de la forma más casual posible.

La actriz Eva Longoria


/ Gtres

Para este 'photocall', la actriz ha vuelto a demostrar tener la mayor clase posible, con un conjunto de dos piezas de chaqueta con hombreras y falda con bolsillos delanteros de un color a medio camino entre el ocre y el marrón súper favorecedor. Con una camisa blanca para marcar contraste, ha optado por unos salones a juego con este vestido, confeccionados en satén y con tacón bajo.

Sorpresa para Ozuna

Aprovechando su visita a la capital, la intérprete ha aprovechado para acudir a 'La resistencia' programa en el que no podía faltar para darle una sorpresa a Ozuna. El artista, fiel admirador de Eva Longoria, ha llegado incluso a publicar una canción con su nombre, de modo que David Broncano encontró la excusa perfecta para que la productora le diese una sorpresa en directo.

Con un minivestido blanco camisero y unas sandalias destalonadas de vinilo, Eva se ha mostrado muy sonriente en este espacio, donde ha protagonizado un momento muy cómico cuando ha tenido que responder a las famosas preguntas del programa. A la de cuanto dinero tenía en el banco, Eva ha comentado que ha tenido "muchas millions", mientras que en la de las relaciones sexuales en el último mes, lo ha tenido claro.

"Muchas menos que Ozuna. Estoy casada", ha comentado, mientras que David Broncano ha recordado la cifra del cantante: "30 en 30 días". "Él tiene 30 años", ha dicho Eva. "Una vez al día", ha respondido Broncano, mientras que la actriz ha dicho con contundencia: "Yo no, gracias".

Síguele la pista

  • Lo último