Así es el entrenamiento de Eva Longoria para conseguir un abdomen de escándalo
Sigue la rutina de deporte de la actriz, motívate y luce vientre plano y tonificado.
Lograr un abdomen plano es cuestión de paciencia y mucho trabajo. Es cierto que también puede haber un componente genético, pero su mejora y perfección generalmente es trabajado con rutinas. Conseguir un vientre plano es una tarea muy compleja y requiere de mucho más que entrenamientos de abdominales. Es también una cuestión de ejercicios de cardio, de trabajo 'full body' y, por supuesto, de una alimentación sana y equilibrada. ¿Quieres conseguir los impresionantes abdominales de Eva Longoria? Necesitas ser constante en tus planes y seguir rutinas como estas.
Tu deseo desde siempre ha sido lucir vientre plano. Y ya no por simple estética, sino porque sabes que esto te ayudará en tu día a día, que favorecerá en tu energía y, sobre todo, te hará sentir más fuerte. Son todo beneficios y lo único que hará es que cada vez te encuentres más cerca de tus objetivos fitness.
El 'core' es el centro del cuerpo. Y si trabajas esta zona y se fortalece, estarás más cerca de mejorar tu fuerza, vitalidad y salud. Pero también de conseguir tu objetivo de tonificar y marcar abdomen, tal y como lo ha conseguido Eva Longoria.
Las planchas son geniales para ir cogiendo fondo, pero deberás combinar con muchos otros ejercicios de abdomen y ‘full body’ que trabajen la zona desde diferentes puntos de vista. Debes ver el abdomen como un trabajo completo y, para ello, deberás buscar además de variadas rutinas de abdomen, ejercicios complementarios de brazo y pierna.
La rutina para fortalecer abdomen y divertirte
Y no, no hay excusas. Porque para ponerse en forma no hace falta tener que buscar tiempo para ir al gimnasio, todo es fuerza de voluntad y ganas. Eva Longoria entrena desde cualquier parte y es el claro ejemplo de que si uno quiere, puede. La actriz aprovecha al máximo las vacaciones de verano para disfrutar de familia y amigos, pero también saca tiempo para entrenar desde un yate y de una forma para nada aburrida.
Brazos, sentadillas y varios ejercicios de abdomen perfectos para motivarte y hacer en pareja o en grupo. Una rutina que finaliza con unos minutos de salto a la comba y que, aunque se centra mucho en abdomen, también trabaja otras zonas del cuerpo para equilibrar y entrenar diferentes zonas.
¿Quieres trabajar abdomen y seguir avanzando en otros grupos musculares? Esta rutina que podrás hacer en cualquier parte, y compartir con familia o amigos, es perfecta para seguir entrenando todo tu cuerpo y estar cada vez más cerca de lucir un vientre tonificado.
Síguele la pista
Lo último