La rutina de planchas para conseguir un abdomen plano y tonificado como el de María Pedraza

Si eres constante, con esta rutina notarás un cambio en tu cuerpo y sentirás tu abdomen más fuerte y marcado.

El tratamiento antiedad que ha probado María Pedraza para un efecto lifting

El tratamiento antiedad que ha probado María Pedraza para un efecto lifting.

/ Gtres

Ya has dado por iniciada la operación bikini. Y aunque a veces te sientas un poco perdida, solo tienes claro que tus celebrities favoritas son la inspiración que necesitas para continuar en el camino. Ellas muestran a través de las redes sociales sus rutinas de deporte y, con ellas, encuentras la motivación que necesitabas para seguir en el proceso de cambio. Es cierto que esta vez te has planteado la operación bikini como algo más a largo plazo, pero lo que también tienes claro es que tu objetivo está en conseguir un abdomen plano como el de María Pedraza

Cada una tiene sus objetivos y sus deseos. Pero cuando se trata de fortalecer o tonificar, los objetivos generales aún están más claros. Estás deseando eliminar grasa abdominal para poder tonificar el core. Sin embargo, no todo está en la rutina de ejercicios que lleves a cabo, sino en tu estilo de vida. Es muy importante ver el inicio de esta supuesta operación bikini como un nuevo estilo de vida. De hecho, la operación bikini puede ser la excusa para incorporar de por vida el deporte, así como una vida más activa. 

En ese nuevo estilo de vida saludable, también debes tener en cuenta el llevar una alimentación sana y equilibrada. De esta forma, y trabajando los diferentes aspectos, encontrarás la fórmula perfecta para alcanzar esos deseados objetivos.

¿Tu deseo es conseguir un vientre plano de ‘top model’? Pues debes saber que un estilo de vida saludable es imprescindible, como también lo es que tu rutina de ejercicios sea completa y variada. Y es que además de incorporar ejercicios de HIIT y una trabajada rutina de abdominales, piernas y brazos, debes complementar todo ello con cardio. Así que, teniendo en cuenta todo esto, ya puedes empezar a trabajar tu abdomen para conseguir un resultado como el de María Pedraza. 

Las planchas que transformarán tu abdomen

Para conseguir ese ansiado vientre plano, además de descubrir el efectivo deporte de las famosas, tan solo necesitas incorporar esta rutina de ejercicios. 

Se trata de las planchas isométricas, una técnica que te ayudará a reducir la grasa abdominal y, a la vez, tonificar esta zona. ¿Qué material necesitas? Ninguno, solo tu fuerza de voluntad y tus ganas. 

La rutina se compone de 5 ejercicios, cada uno de 30 segundos y se repetirán 3 series de la rutina completa. Con esta rutina conseguirás eliminar la flacidez, bajar de peso y fortalecer, justo lo que necesitas para lucir ese perfecto vientre plano. 

Síguele la pista

  • Lo último