El vestido de Eva Longoria con efecto piernas infinitas

"Dos aberturas son mejor que una" ha dicho la actriz y productora sobre su increíble look capaz de alargar la figura al extremo.

Eva Longoria con traje naranja

Eva Longoria con traje naranja.

/ Gtres

Eva Longoria mide 1,57 metros y sabe muy bien cómo utilizar su altura en su favor. Tiene muy claro cuáles son las prendas a las que puede recurrir con éxito y qué trucos debe tener en cuenta para que el resultado sea el esperado. No hay más que analizar sus diferentes looks para conocer los secretos que esconde para conseguir un potente efecto alargador: cinturas marcadas, aberturas, tiros altos, mangas abullonadas, estampados verticales...

Pero es que además siempre sabe cómo añadir a esto un punto de sensualidad realmente favorecedor. Lo vimos cuando hace unos meses presumió de pantalones transparentes, también cuando apareció en la gala inaugural del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles con un vestido de escote imposible y lo hemos comprobado de nuevo ahora al enfundarse en un diseño de aberturas laterales no apto para las más discretas.

"Dos aberturas son mejor que una", ha escrito la propia actriz y productora de 47 años al compartir con sus seguidores de Instagram algunas instantáneas de un estilismo tan potente. El protagonista es, como ves, un vestido largo de color negro ajustado a la cintura cuya parte superior es sin mangas, con escote de pico y con un original troquelado mientras que la parte inferior dispone de dos rajas, una a cada lado de las caderas y deja por tanto gran parte de ambas piernas al descubierto con una sensación de estas infinitas.

Este detalle responsable de estilizar al máximo es obra del diseñador Toni Maticevski, que es quien está detrás de esta pieza lucida con tanto acierto por Eva Longoria con unos zapatos tipo mules de nombre Elle firmados por Gianvito Rossi.

Este ha sido el estilismo con el que la que fuera protagonista de Mujeres desesperadas ha aparecido en Nueva York en uno de los actos de promoción del podcast sobre estilo de vida que acaba de lanzar. Conexiones con Eva Longoria es el nombre de este espacio en el que ha dicho que cada semana estará conectando con expertos en diferentes espacios para enseñarnos cómo conectarnos más profundamente con nosotros mismos. Espiritualidad, dinero, sexo, maternidad y belleza son algunos de los temas que cuenta estarán sobre la mesa.

Síguele la pista

  • Lo último