Así quema Eva Longoria los excesos navideños

La actriz y productora ha compartido su duro entrenamiento entre fiestas para mantenerse en forma incluso durante la Navidad. 

Eva Longoria, en la alfombra roja de la inauguración del Academy Museum of Motion Pictures

Eva Longoria, en la alfombra roja de la inauguración del Academy Museum of Motion Pictures

/ D.R

Si algo caracteriza estas fechas más allá de los regalos, las luces y los villancicos son las reuniones en torno a una mesa. Las comidas y cenas con familiares y amigos están a la orden del día y esto suele traducirse en un abandono de los buenos hábitos alimenticios ante los que luego tendremos que actuar.

Las navidades en casa de Eva Longoria, por ejemplo, han estado llenas de tequila y tamales. Ella misma compartió en su perfil de Instagram cómo preparaba junto a su madre este plato a base de masa de maíz o de arroz rellena de carne, vegetales y especias que tanto gusta en su casa y por los que luego reconoce hay incluso peleas por ver quién se lleva más o menos restos a casa. "Si tía Edna tiene algo más que tía Elsa, es una guerra. Entonces tienes que contar los tamales. Tiene mucha importancia.", bromeó la actriz al respecto.

La mejor solución para combatir los excesos propios de jornadas como estas la tiene clara la que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas': entrenar. Eva Longoria ha cambiado los jerséis con motivos navideños y los vestidos de fiesta por unas mallas, un top y unas zapatillas con los que ha acudido al gimnasio a ponerse manos a la obra con su completa rutina deportiva. "Después de un fin de semana lleno de tamales, ¡tuve que arrastrar mi trasero aquí esta mañana!", escribió la actriz en sus redes, donde compartió un vídeo en el que se le ve cómo se mantiene en forma.

La rutina de ejercicios de Eva Longoria

Su sesión comienza con una serie de estiramientos para después, subida a un pequeño trampolín, realiza toda clase de ejercicios que van desde un calentamiento cardiovascular a base de saltos hasta una buena tanda de sentadillas. Después vendrá una serie de abdominales combinados tanto en la cama elástica como ya fuera de ella y una series de levantamiento de pesas de diferentes tamaños, para terminar de nuevo con estiramientos ya tumbada sobre una colchoneta.

Un programa de lo más completo, muy diferente a los que nos ha mostrado en anteriores ocasiones en los que los protagonistas habían sido los trabajos de hipopresivos, planchas o suspensión con la ayuda de TRX.

Además de quemar así la abundancia navideña, Eva Longoria se prepara de este modo para su nuevo proyecto, 'Buscando a México', una serie de la CNN inspirada en el programa 'Stanley Tucci: Searching for Italy' que tan buena acogida tuvo en Estados Unidos hace unos meses. El show contará con seis episodios que estarán disponibles a lo largo del 2022 en los que la actriz viajará por México para mostrarnos la comida, la gente y la cultura de su país de origen.

Síguele la pista

  • Lo último