Paula Echevarría acierta con esta manicura y el color que triunfará este verano (y siempre)
Ha dejado a un lado los tonos flúor y apuesta por el diseño de uñas más versátil.
Nos gusta llevar siempre las manos perfectas. Y para llevar las manos siempre a punto, además de llevarlas cuidadas e hidratadas, buscamos los mejores kits de manicura o, directamente, acudimos a los mejores centros para mantener nuestra manicura siempre perfecta y a la moda. Sin embargo, cada cierto tiempo necesitamos un cambio. Es decir, que retoquen las uñas y sobre todo, que cambien un poco el tono de color para evitar que nos sature. Algo que ya ha hecho Paula Echevarría.
Para nosotras es un auténtico ritual. Cuidar, mimar nuestras uñas, sacar su mejor versión y, sobre todo, buscar inspiración, es nuestro principal propósito. Antes de nada nos gusta informarnos sobre cuáles son las tendencias en uñas, cuáles son los colores que más veremos este verano y ya, a partir de ahí, nos ponemos manos a la obra a adaptar todos esos diseños a nuestros gustos.
Cuando ya tenemos toda la inspiración clara, cogemos nuestro kit o nos acercamos a nuestro centro de belleza de confianza, trasladamos nuestras ideas y toca decir adiós a la manicura que nos lleva acompañando las últimas semanas. Toca relajarse, disfrutar de ese momento y hacer como Paula Echevarría, dar un cambio a nuestras uñas.
La actriz que ha disfrutado de unos días en familia en el norte, ha sentido la necesidad de ya hacer un cambio en sus uñas. Tras unas semanas apostando por la tendencia veraniega de los tonos flúor en una versión francesa muy moderna, toca hacer un cambio.
Es cierto que los colores vivos y, sobre todo, los flúor tienen gran protagonismo en los meses de verano. Es un color que destaca mucho y combina a la perfección con nuestro bronceado. ¿El problema? Que puede llegar a saturar y, para eso, la mejor solución es renovar el color de la manicura apostando por diseños minimalistas.
El color de uñas 'al natural'
Cuando necesitamos dejar a un lado los diseños de uñas más originales o los colores más llamativos, lo mejor es apostar por una manicura muy sencilla, elegante y básica como la que estrena Paula Echevarría.
“¡Vuelta al natural!” La actriz ha optado por un diseño de uña almendra y ha apostado por un tono nude muy básico y natural. Un color que estiliza mucho la mano y que, además, combinará con todo y es perfecta hasta para acudir a cualquier evento. Una manicura que además destaca muchísimo en piel bronceada y quedará perfecta en cualquier ocasión. Apuesta por el color de moda y no te arrepentirás.
Síguele la pista
Lo último