Este es el contorno de ojos que utiliza Paula Echevarría porque levanta el párpado, reduce las patas de gallo y difumina las ojeras
Es el contorno de ojos definitivo para llevar en tu neceser. Paula Echevarría y su incansable sonrisa, parecen que fueran inmunes a las patas de gallo, pero el truco está en este producto.
Paula Echevarría, además de ser toda una referencia de estilo para las 'fashion lovers' y llevar las tendencias del momento como nadie, presume de tener uno de los cutis más envidiados a nivel nacional porque es radiante y luminoso, ¿o no? Efectivamente, su sonrisa hace muchísimo.
Las temidas ojeras
Uno de los signos del envejecimiento que más miedo nos dan son las temidas patas de gallo y ojeras. Son muchos los factores externos que propician su aparición, como pueden ser el estrés, el cansancio acumulado o, muchas veces, la genética, que provocan que cada vez que nos miramos al especjo, nos entre complejo por esas líneas, que seguramente nostras vemos más marcadas que el resto. A esto se suma que esta zona es una de las más castigadas del rostro porque los músculos de los ojos están en continuo movimiento.
Por supuesto (y afortunadamente) existen muchos tratamientos estéticos punteros para tratar esta zona, pero el cuidado desde casa resultará fundamental, y así nos lo ha confirmado nuestra querida Paula Echevarría.
Tratamientos más punteros
La actriz ha confesado a través de un post de Instagram cuál es el nuevo contorno de ojos que ha incluido en su tocador y que le va de maravilla para prevenir las patas de gallo y tratar las ojeras (ahora que la mirada es más importante que nunca).
Se trata de The Architect de Cocunat, un tratamiento dúo que acaba de lanzar la marca de cosmética vegana, formado por un contorno de ojos y por un producto alisador con efecto 'lifting'.
Por un lado, el contorno de ojos, que está formulado con ácido hialurónico, cafeína, bakuchiol (que es el retinol vegetal) y, gracias a estos componentes, logra reducir las arrugas profundas y las líneas de expresión, levantar el párpado y reafirmar e iluminar la piel.
Por otro lado, el alisador tiene un efecto 'lifting' instantáneo que consigue estirar la piel y reducir la apariencia de las arrugas. Ambos productos se venden juntos y a un precio de 49,95 euros.
A nosotras nos ha convencido, ¿y a ti?
Síguele la pista
Lo último