El crop top de Victoria Federica para darlo todo en el concierto de Álvaro de Luna

Victoria Federica ha elegido un look de lo más cómodo con el que ha presumido de abdomen para asistir al festival Starlite en Marbella.

Victoria Federica en Starlite

Victoria Federica en Starlite.

/ Gtres

El festival Starlite de Marbella se ha convertido en el epicentro de los famosos un verano más. Cada vez son más los rostros conocidos los que acuden a ver al amplio repertorio de artistas que se van sucediendo día tras día por su escenario e incluso hemos visto recientemente como la sede ha servido también para celebrar fiestones como el 46º cupleaños de Paula Echevarría.

En las últimas horas han sido Marlon y Álvaro de Luna los que han ofrecido un vibrante concierto para todos los asistentes, entre los que no se encontraba Laura Escanes, novia de este último, pero sí su compañera de profesión Victoria Federica.

Tras disfrutar de unas lujosas vacaciones en Ibiza a bordo de un impresionante yate, Victoria Federica ha viajado hasta Marbella para continuar allí sus días de descanso. Hace unos días le veíamos en una fiesta lucir un vestido que ya había llevado anteriormente la reina Letizia y anteriormente se dejaba caer por Sarlite para no perderse el recital del compositor italiano Ludovico Einaudi: “Se me saltaron las lágrimas, pero fue increíble”, confesó entonces.

Tan contenta quedó con la experiencia que ahora la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha querido repetir experiencia en el festival pero apostando por un drástico cambio de registro musical.

En esta ocasión, la sobrina del rey Felipe ha cambiado el piano por el pop rock español y ha estado en el público disfrutando junto a la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuan, y la actriz Ana Fernández, pareja del cantante de Marlon quien en un momento del concierto subió a la tarima para interpretar junto a su novio la canción que la banda lanzó hace unos años y que lleva por título Marzo en febrero.

Para esta noche del martes 8 de agosto Victoria Federica ha optado por un look desenfadado compuesto por un clásico del armario estival, un pantalón de lino en color blanco que por su silueta ancha y la goma de la cintura resulta de lo más cómodo.

Dejado su larguísima melena suelta, ha combinado el pantalón con un crop top de escote palabra de honor en color gris que contaba con pequeños volantes bajo el pecho y dejaban su abdomen al aire. Un estilismo en clave boho de los que tanto gustan a la influencer al que le ha añadido una gargantilla dorada tipo choker y como calzado unos zuecos que ya había lucido en anteriores ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último