El talento oculto de Victoria Federica y su look para una noche inolvidable: se le saltan las lágrimas de la emoción
La sobrina del rey Felipe no ha querido faltar a su cita con el Starlite de Marbella, donde ha disfrutado de un concierto inolvidable, ha arrasado con su look ‘boho’ y ha desvelado su faceta más artística.
El verano de Victoria Federica está siendo un no parar. Después de disfrutar de unos días de playa en Ibiza (donde nos dejó un auténtico despliegue de estilo playero con camisas de lino, pareos y bikinis) y de volver a Madrid para encontrarse con el torero Roca Rey (con quien algunos medios la relacionan) y sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime, la hija de la infanta Elena ha puesto rumbo a Marbella para disfrutar de uno de sus eventos preferidos de cada verano: el festival de música Starlite, donde, una vez más, su presencia no ha pasado desapercibida.
El look ‘boho’ de Victoria Federica
Para la ocasión, la ‘influencer’ de la familia real ha escogido un llamativo minivestido bohemio de estampado abstracto. Con escote en V y un patrón ajustado a la cintura para marcar la silueta, la pieza destaca por la mezcla de colores que potencian al máximo su bronceado.
El mismo efecto tienen sus uñas, pintadas con un bonito color azul que es precisamente el tono que conecta su manicura con la de su prima, la infanta Sofía (la princesa Leonor, por ahora, solo se atreve con esmaltes más naturales).
El otro detalle importante de su ‘beauty look’ es su peinado ‘wet’, gracias al que ha recogido su melena con la raya al medio y un moño bajo que le cede buena parte del protagonismo del ‘outfit’ a sus pendientes. Un collar de perlas y unas sandalias planas tipo romanas redondean este look, radicalmente opuesto al traje masculino con el que le vimos unas horas antes en la capital y perfecto para una tarde de verano, para un plan con amigas o para ir de concierto, como es su caso.
El talento oculto de Victoria Federica
Por el escenario de Starlite pasan cada verano un amplio repertorio de artistas para todos los gustos, que abarcan desde Melendi hasta Juan Magán o DJ Barce (exnovio de Victoria Federica). No sabemos si la hija de Jaime de Marichalar habrá asistido a la sesión de su exnovio, pero echando un vistazo a sus stories hemos podido saber que el concierto que no se ha perdido es el de Ludovico Einaudi. “Se me saltaron las lágrimas, pero fue increíble”, ha confesado en sus redes después de disfrutar de su música.
Y es que, según ella misma ha dicho, la música del compositor italiano está muy presente en su playlist. “Siempre escucho a Ludovico en mis momentos de paz”, asegura en un vídeo recogido por Europa Press.
Por este motivo, Vic (así es como la conocen en sus círculos más cercanos) ha aprovechado la oportunidad para pasar al backstage, conocer al pianista y mantener una pequeña conversación en inglés con él, durante la que ha desvelado que ella también toca el piano. O, más bien, “lo tocaba cuando era pequeña”, pero ha asegurado que le “encantaría retomarlo” de nuevo. “¡Tengo los dedos!” ha añadido entre risas mostrándole sus esbeltas manos a Ludovico.
Síguele la pista
Lo último