Irene Urdangarin, ¿una nueva 'influencer' en la Familia Real? Así es su espectacular cambio físico

La hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplirá este año la mayoría de edad y su última aparición nos ha dejado boquiabiertos.

Irene Urdangarín y la infanta Cristina

Irene Urdangarín junto a su madre, la infanta Cristina

/ Gtres

Con 22 años y con más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, Victoria Federica se ha convertido en la primera 'influencer' de la Familia Real, inspirando a muchas chicas y proclamándose todo un referente de estilo y tendencias. Lo mismo sucede con la princesa Leonor y la infanta Sofía, que aunque no cuentan con un perfil propio en redes sociales, sus estilismos y apariciones dan siempre que hablar, y en ellas podemos apreciar el constante crecimiento de ambas. Sin embargo, ¿quién habla de Irene Urdangarin? La cuarta y última hija del matrimonio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplirá este junio de 2023 los 18 años (al igual que la princesa Leonor) y, aunque sus apariciones son poco frecuentes, en la última de ellas hemos podido apreciar el increíble cambio físico de la joven.

Ha sido en el Auditorio Nacional de Madrid, dónde Irene Urdangarin acudía a un concierto navideño de la mano de su abuela, la reina Sofía. Pero si en algún momento toda la prensa internacional si fijó en ella, fue durante el funeral de Constanino de Grecia cuando ella y su hermano Pablo se ganaron el apodo de los Casiraghis españoles por su elegancia y saber estar,

En las instantáneas, hemos podido comprobar que poco queda ya de aquella niña que podíamos ver hace unos años, pues la hija de la infanta Cristina ha pegado un increíble estirón. Y no es de extrañar que todo el mundo se haya sorprendido con su altura. Con una melena rubia y larga y ojos azules, la joven tiene un físico muy parecido al de su madre y al de otros miembros de la Familia Real.

Y por si fuera poco, lo que más nos ha llamado la atención ha sido el estilismo con el que ha acudido a esta cita con su abuela materna. Un look muy juvenil lleno de tendencias que no le puede favorecer más. Un 'total look black' ha sido la elección de Irene, con el que ha marcado su estilo y ha demostrado que ya está hecha toda una mujer. Su apuesta ha sido una chaqueta de cuero negra y un pantalón del mismo color.

Además, le ha puesto el broche final con unos pendientes largos con forma de hoja y en color dorado que ha logrado resaltar a la perfección gracias a la coleta alta que ha elegido como peinado.

Irene Urdangarin vive actualmente con su madre en Ginebra y es por eso que sus apariciones y visitas a España son poco frecuentes. Sin embargo, con esta última, nuestras ganas de seguir viendo sus estilismos y su evolución han aumentado con creces.

Síguele la pista

  • Lo último