El vestido negro de Paula Echevarría que nos hubiera gustado ver en los Goya

Paula Echevarría nos ha regalado desde Milán un look de fiesta en negro digno de alfombra roja.

Los vaqueros de Stradivarius de Paula Echevarría soportan con éxito cualquier look que se te ocurra

Paula Echevarría con vestido de fiesta negro
Paula Echevarría con vestido de fiesta negro / Instagram @pau_eche

El pasado sábado 10 de febrero se celebró en Valladolid la 38ª edición de los Premios Goya. Una gala que se saldó con el triunfo absoluto de la película La sociedad de la nieve y que nos dejó una alfombra roja repleta de glamour en la que hubo para todos los gustos. Desde el look en rojo y negro de Ana Rujas hasta el vestido de 3.000 bordados de Penélope Cruz, pasando por el sensual diseño con aberturas de Anna Castillo, el espectacular Loewe de Macarena García o la arriesgada creación en blanco con la que sorprendió Amaia.

Sin embargo, a pesar del altísimo nivel, no pudimos evitar echar de menos a una de nuestras celebrities favoritas en este tipo de eventos: Paula Echevarría.

La actriz es una habitual de la gran noche del cine español y en su historial figuran grandes estilismos 'made in Spain' como los diseños de Dolores Promesas que lució dos años seguidos –uno repleto de lentejuelas verde y otro de escote palabra de honor brocado en azul pastel, el imponente vestido de color rojo de Jorge Vázquez que lució en 2017 o el modelo de escote abanico firmado por Andrew Pocrid con el que apareció en la ceremonia del 2021.

Paula Echevarría con vestido negro de Andrew Pocrid en los Premios Goya

Paula Echevarría con vestido negro de Andrew Pocrid en los Premios Goya.

/ Gtres

En este 2024 nos quedamos con las ganas de ver a Paula Echevarría desfilar por la alfombra roja de estos galardones otorgados por la Academia del Cine española, pero eso no nos ha impedido disfrutar de un look suyo que perfectamente podría haber desfilado por el photocall que se desplegó para la ocasión en la Feria de Valladolid el pasado sábado.

Y es que, para cumplir con un compromiso publicitario con Pantene, marca de la que es embajadora, la actriz ha viajado hasta Milán, donde ha asistido a una fiesta enfundada en una de esas creaciones que no pasan desapercibidas.

El perfecto vestido negro de Paula Echevarría

Las propuestas 'total black' se han vuelto muy habituales en el armario de Paula Echevarría y ha demostrado ser toda una experta en el campo, por eso no ha dudado en decantarse por un elegante vestido largo negro de escote palabra de honor con originales mangas globo de las que nacen flecos para su última aparición pública.

El diseño, que cuenta con una hilera de botones dorados en la espalda y termina su silueta sirena en una pequeña cola, está firmado por Silvia Fernández, toda una maestra en materia de vestidos de invitada y de novia.

Paula Echevarría ha terminado el estilismo con su cabello suelto y ha acompañado esta creación con unos pendientes en forma de flor, un par de anillos y un brazalete rígido dorado –todo joyas de Del páramo vintage–, unas sandalias negras con plataforma de Louboutin y un clutch de Aquazzura.

Síguele la pista

  • Lo último