Los tres looks en negro con los que Paula Echevarría ha triunfado en menos de 72 horas

Paula Echevarría solo ha necesitado un fin de semana para inspirarnos con su mejor repertorio de fiesta y ni siquiera se ha salido del 'total black' para lograrlo.

Paula Echevarría sorprende con el vestido de Rabanne X H&M que se agotó en pocos minutos

Paula Echevarría en el Christmas by Starlite Madrid
Paula Echevarría en el Christmas by Starlite Madrid / Gtres / Gtres

El negro es el único tono que nunca falla en un contexto nocturno. Jamás. Combina con todo, no desentona en absoluto y, lo más importante, resulta sobrio y elegante al mismo tiempo. Como amante de la moda que es, Paula Echevarría tiene muy bien aprendida esta lección y quizá por eso, al igual que hizo hace unos días en una cena en la que coincidió con Sara Carbonero, ha decidido recurrir a él como único color para los looks con los que nos ha dejado sin palabras este fin de semana.

En apenas 72 horas, la actriz ha sorprendido con tres estilismos monocolor que no tenían nada que ver entre ellos más allá del 'total black' salvo que en todos los casos resultaban soprendentes. Y ya solo por eso no hemos podido evitar tomar buena nota para inspirarnos en las fiestas navideñas que se aproximan.

El traje que sorprende

El primero de los estilismos que hemos fichado llegaba el viernes, cuando veíamos a Paula Echevarría llegar junto a Miguel Torres al concierto que Sting ofreció en Madrid en el marco del Christmas by Starlite Festival.

Miguel Torres y Paula Echevarría a su llegada al concierto de Sting en Madrid

Miguel Torres y Paula Echevarría a su llegada al concierto de Sting en Madrid

/ Gtres / Gtres

La pareja posaba en el photocall minutos antes de que comenzara el recital del que fuera integrante de la banda The Police y lo hacían coordinando sus looks ya que mientras que el exfutbolista apostaba por un traje azul marino ella lo hacía por uno de color negro.

El dos piezas de la asturiana era de una de sus tiendas de referencia, Fetiche Suances, y contaba con un pantalón acampanado y una blazer con una cenefa brillante que recorría cada una de las mangas en el lateral. Lo combinó con un top tipo bustier, unos pendientes maxi y unos originales zapatos tipo red.

Su vestido más rompedor

El segundo look tenía como protagonista un vestido de lo más atrevido. Firmado por Galia Lahav, se trataba de un diseño de costura con falda asimétrica que dejaba una sensual abertura lateral al más puro estilo Angelina Jolie y contaba con una gran cola.

En la prenda resaltaban además las aplicaciones en forma de labios que aparecían en la parte delantera formando una silueta cut out, las encargadas de añadir el toque de color a la propuesta junto con el maquillaje y la manicura de la intérprete.

Paula Echevarría lució este vestido no para acudir a la gala de los Premios Forqué, donde esta edición echamos su presencia de menos, sino para la gran final del programa Got talent.

Le añadió al diseño unos pendientes de Joyas Sardinero y unos zapatos destalonados de Luis Onofre. Su melena, suelta y cargada de volumen gracias a unas ondas muy marcadas, añadían el toque final a su imagen.

La combinación estrella de Paula Echevarría

Para cerrar este particular 'hat trick', Paula Echevarría volvía al recinto de IFEMA como había hecho dos días antes, en esta ocasión para disfrutar de la puesta en escena de Manuel Turizo.

Su elección para la noche del domingo fue la que podríamos decir es la combinación estrella de la actriz que no es otra que la que está formada por un minivestido y unas botas.

La protagonista de Velvet recurre a este dúo siempre que tiene ocasión y en este caso lo ha hecho con un diseño muy en tendencia tanto por su escote asimétrico como por el 'cut out' que dejaba al descubierto parte del abdomen y que presumía de sutil brillo obra de Michael Costello x Revolve y lo llevó con unas botas que cubrían hasta pasadas la rodillas además de con unos pendientes largos de Yves Saint Laurent.

Síguele la pista

  • Lo último