El vestido de novia de Nadia Ferreira y Marc Anthony, lo firma la atrevida diseñadora Galia Lahav

La pareja se dio el 'sí, quiero' este fin de semana en Miami rodeados de familiares y amigos tan famosos como Maluma o los Beckham.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira / Gtres

Desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron el pasado mes de mayo, su enlace era una de las bodas más esperadas del año, y no solo porque estábamos deseando ver el vestido de novia de Nadia, sino porque sabíamos que en la lista de invitados iba a haber nombres tan famosos como los de Romeo Santos, Maluma, Salma Hayek, o la familia Beckham al completo, entre otros.

De hecho, los Beckham no solo eran parte de los invitados, sino que compartieron protagonismo con los novios, ya que David Beckham fue el padrino de bodas de Marc Anthony (lo que en Estados Unidos se conoce como 'Best Man'), y Victoria Beckham fue la encargada de diseñar los vestidos de las damas de honor de la novia.

Galia Lahav diseña el vestido de novia de Nadia Ferreira

Pese a que Victoria Beckham creó el diseño de los vestidos de las damas de honor, la que fuera finalista de Miss Universo 2021 eligió a otra diseñadora para su vestido de novia. Hablamos de Galia Lahav, una firma que curiosamente también ha llevado hace no mucho Jennifer Lopez (aunque se trataba de exigencias del guión de su película 'Shotgun wedding'), y que se caracteriza por la explosividad de sus diseños sexys y atrevidos. Volviendo al vestido de Nadia, se trataba de un diseño de estilo romántico, con detalles de encaje, transparencias y una larga y voluminosa caída, al estilo princesa de cuento. Otro detalle que nos ha llamado mucho la atención del vestido han sido sus hombreras, que le daban un toque retro de lo más favorecedor.

Sin embargo, tal y como ocurre en muchas de las bodas hoy en día, la novia no lució un único vestido, y decidió cambiarse y optar por otro diseño (también de Galia Lahav) mucho más cómodo con falda asimétrica, escote de corazón y muchos brillos, perfecto para pasar horas y horas en la pista de baile.

La noche anterior a la boda, Marc y Nadia celebraron una cena con algunos de sus invitados, que además de hacer las veces de preboda (algo también cada vez más habitual), sirvió para celebrar el cumpleaños de uno de sus invitados más famosos: Maluma. El colombiano soplaba 29 velas y lo hizo en la mejor de las compañías posibles y rodeado de un montón de amigos y admiradores. 

Síguele la pista

  • Lo último