Descubre los pantalones efecto piel que triunfan entre las expertas de moda y Paula Echevarría

Los pantalones efecto piel son un acierto asegurado en estos últimos días del invierno

Barbie también viste de negro: el 'little black dress' perfecto de Margot Robbie

Pantalones efecto piel
Pantalones efecto piel / @Launchmetrics Spotlight

El invierno está llegando a su fin y la temporada ha estado marcada por las tendencias más dispares, desde las bufandas y forros polares hasta los looks influenciados por la estética 'old money', con sus estampados de cuadros. Sin olvidarnos del cautivador rojo y del regreso de los pantalones efecto piel, que es de lo que hemos venido a hablar.

Los pantalones de cuero efecto piel llegaron hace un par de años para quedarse, siempre que bajan las temperaturas estos looks salen a la calle, y no es para menos, ya que estas prendas combinan con, casi, cualquier cosa. ¿No nos crees?, sigue leyendo y volarás a comprar unos nuevos pantalones.

Combina con vaquero

Los clásicos nunca hay que abandonarlos, el vaquero es perfecto para ir al trabajo y a reuniones informales. Ya sea modo chaqueta, camisa o chaleco; en azul claro, oscuro o negro; corto, largo u oversize… las combinaciones son infinitas y los resultados ideales.

Los pantalones efecto piel combinados con tela vaquera

Los pantalones efecto piel combinados con tela vaquera

/ @Launchmetrics Spotlight

Todo de negro

El blackout no solo queda bien en los tatuajes, un conjunto todo de negro es acierto asegurado. Elegante con una gabardina, sexy con un top, cómoda con un jersey calentito o rockera con una buena chaqueta de cuero, perfecta sin perder tu estilo personal. Y para poder lucir todos estos lookazos en invierno, los leggings térmicos de Calzedonia son perfectos.

Leggings térimicos efecto piel

Leggings térimicos efecto piel

/ Calzedonia

COMPRAR

Paula Echevarría y su sí incondicional a los conjuntos efecto piel

Desde que esta nueva tendencia llegó a las calles españolas, han sido muchas celebridades las que se han subido a este barco, pero hay una que destaca por encima de todas. Paula Echevarría saca, siempre que puede, su lado más rockero y es que es muy común ver a la actriz y modelo combinando de mil formas todas las piezas de efecto piel que tiene en su armario.

En eventos especiales con un top y unos taconazos, dando un paseo con deportivas y una chaqueta o con un look 'femme fatale' la asturiana demuestra cada día que es la embajadora del efecto piel

Más allá del efecto piel

Que las bajas temperaturas no te quiten las ganas de lucir sexy, la lencería te hará sentir poderosa y, aunque los demás no la vean, tú sabes lo imponente que vas por dentro. Celebridades como Sofía Vergara o Geogina Rodriguez saben que la moda no solo va por fuera y apuestan por llevar los conjuntos más arrebatadores haga frío o calor.

A la moda y calentita

Este invierno encontrarás a tu mejor aliado en los leggings térmicos efecto piel de Calzedonia, su interior te mantendrá en calor durante mucho más tiempo del que te imaginas y su bello acabado no dejará indiferente a nadie. Combinados con una buena chaqueta tipo 'racing' serás una verdadera Motomami y recuerda que, para lucir, no hay que sufrir.

Con la nueva colección de ropa térmica de Tezenis los inviernos serán menos fríos, ya sean camisetas con cuello de barco, jerseys de manga larga afelpados, camisetas de algodón con cuello rendo o jerseys de canalé con cuello alto. Además, ahora tienen la segunda unidad al 50%.

Síguele la pista

  • Lo último