La española que llevó las medias de colores antes de que fuesen máxima tendencia

La española que mejor combina las medias de colores
La española que mejor combina las medias de colores / Instagram
La española que mejor combina las medias de colores

Si hay una tendencia destacable y muy llamativa de este 2024 es la de llevar medias de colores. Y, además, combinadas de manera inimaginable y de forma muy original.

En pasarela lo vimos (y nos conquistó) en el desfile Prêt-à-porter Otoño/Invierno 2022 de Valentino, cuando Pierpaolo Piccioli lleno la pasarela de prendas de color rosa combinadas con zapatos y medias a juegos. A partir de este momento, las chicas con más estilo del mundo comenzar a lucir esta propuesta por las calles de ciudades como Milán y París. Y, con el tiempo, no solo este tono es el que reina en cuanto a este complemento, sino que otros como el rojo el amarillo o el blanco se han colado en el armario para lucirse sin miedo en cualquier situación.

Sí, reconocemos que no estamos ante una tendencia fácil de trasladar a la calle, pero basta echar un vistazo a firmas especializadas como Calzedonia para caer rendidas ante las medias de colores. O visitar el perfil de expertas en moda y referentes del sector como Leandra Medine y sus combinaciones imposibles.

Medias rosas de Calzedonia

Medias rosas de Calzedonia

/ D.R

COMPRAR

Medias rosas de Calzedonia

Cómo llevar medias de colores en el invierno 2024

El invierno 2024 es el año de las medias de colores. Aunque, para nuestra sorpresa, ya había una creadora de contenido española que se atrevió a lucir esta prenda de forma muy original. 

Ella es Natalia Fernández y ya en 2019 combinaba vestidos negros con medias en color amarillo y stilettos satinados de Manolo Blahnik del mismo color. 

O medias de color azul con vestidos de animal print de cebra y sandalias en negro. 

Demostrando así que en la moda todo vuelve y que, a menudo, las tendencias las crean las valientes. 

Del rojo al rosa, el azul o el marrón oscuro, incluso en verde, este invierno 2024 es la confirmación definitiva que, en cuestión de medias, para gustos los colores. 

Medias verdes de Calzedonia

Medias verdes de Calzedonia

/ D.R

COMPRAR

Medias verdes de Calzedonia

Síguele la pista

  • Lo último