Soy editora de compras y este es el pijama que llevaría todos los días de primavera a la oficina

El conjunto de camisa y pantalón corto de pijama que no pienso quitarme en toda la primavera.

La española que llevó las medias de colores antes de que fuesen máxima tendencia

El pijama de Intimissimi que llevaría cada día a la oficina
El pijama de Intimissimi que llevaría cada día a la oficina / @Launchmetrics Spotlight
El pijama de Intimissimi que llevaría cada día a la oficina

Posiblemente, a estas alturas no te sorprenda que en una revista de estilo de vida femenina se hable acerca de llevar pijama en la calle. Y, la verdad, que no sería la primera vez que compro un conjunto de estos para llevarlo en la calle sin vergüenza y sin tapujos. ¿Quién dijo miedo?

Primero fueron los pijamas satinados y los camisones que parecían vestidas de noche. Resultaba casi imposible diferenciar entre una prenda hecha para el día y para lucir en el asfalto a otra reservada para la intimidad de casa. Más tarde llegaron la propuestas de algodón, en formato camisa y pantalones y, también, en vestidos. Y sí, admito que también he salido a la calle con alguna de ellas. 

Así que, al revisar todas las ofertas de rebajas que quedaban en Intimissimi, he sentido la necesidad de hacerme con un pijama de rayas que quiero llevar toda la primavera a la oficina. 

Pijama de raya diplomática de Intimissimi

Pijama de raya diplomática de Intimissimi

/ D.R

COMPRAR

Pijama de raya diplomática de Intimissimi

El pijama de Intimissimi para ir a la oficina 

Imagina un día de primavera en el que te levantas con el tiempo justo y no sabes qué ponerte. O esas jornadas que se avecinan interminables y son varios los planes que tienes en la agenda. Es decir, esas ocasiones en las que se busca comodidad ante todo. 

Pues bien, mi secreto para esos días es optar por conjuntos que resulten rápidamente el dilema de qué ponerme. Y, sí, he encontrado un pijama de Intimissimi que cumple todos estos requisitos.

Se trata de un dos piezas de camisa de manga larga y pantalón corto en color marrón con raya diplomática en blanco. Una combinación cómoda y tendencia que puedes llevar con zapatillas o, atención, con unas sandalias de tacón bonitas. Y es que si por algo destaca este pijama, es por su versatilidad. 

Además, durante estos días, cuentan con un 20% de descuento en la página web de la firma. Para terminar de aprovechar bien el periodo de rebajas.

Dos piezas de estilo casual que bien puedes usar en casa como pijama o con conjunto cómodo para ir a la oficina. Y, si eres de la que no se ve con un pijama en la calle, sí, sabemos que no es algo fácil de asumir, ojo a las propuestas de chándal de Tezenis, pues tienen los pantalones cortos que las expertas en moda llevan a todas horas (incluso con tacones). Y sí, estos también los llevaríamos a la oficina.

Síguele la pista

  • Lo último