Anna Castillo destaca con un sensual vestido con maxi aberturas en los Premios Goya 2024
La actriz apuesta por la originalidad con un vestido que resalta por sus increíbles aberturas.
Escote de corazón y mangas capa: el impecable vestido de Macarena García para los Premios Goya 2024
La alfombra roja más importante de nuestro país se despliega un año más para dar reconocimiento a lo mejor del cine español. La 38 edición de los Premios Goya vuelve de nuevo a derrochar estilo con un homenaje a la moda española y con propuestas que siguen superando a años anteriores. De hecho, mención especial tenemos que hacer a Anna Castillo.
Con tan solo 30 años de edad se ha convertido en una de las artistas reconocidas en nuestro país y uno de los rostros más aclamados por sus looks en alfombra roja. Y es que a pesar de su corta trayectoria profesional, ha sido nominada y ganadora de varios Premios Goya. En el año 2017 ganó el Goya a Mejor Actriz Revelación con ‘El Olivo’, fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por ‘La Llamada’ (2018) y ‘Viaje al cuarto de una madre’ (2019), y debutó en la categoría grande como Mejor Actriz Protagonista por su papel en ‘Girasoles Silvestres’ (2023).
La edición pasada no consiguió alzarse con el premio, ya que finalmente el Premio a Mejor Actriz Protagonista fue para Laia Costa por ‘Cinco Lobitos’, quien partía como favorita tras ganar semanas antes el Feroz.
En esta edición Anna Castillo junto a Luis Tosar han sido los encargados de desvelar los nominados en las 28 categorías para los Premios Goya 2024. Y aunque en esta edición la actriz catalana no es una de las nominadas, ha querido un año más demostrar que es la reina de la alfombra roja y vuelve de nuevo a estar entre las mejor vestidas.
La actriz catalana ha optado por un vestido de la firma Sybilla y joyas de Cartier. Un vestido negro elegante, sofisticado y favorecedor en el que destaca el contraste entre la sencillez y la originalidad. Este vestido destaca por su elegante caída, pero sobre todo por las espectaculares aberturas y la unión en triángulo del cuerpo y la falda.
En cuanto al look 'beauty' ha optado por un lip combo de labio natural con brillo y ojos marcados por sombras en tonos tierra muy suaves que aportan luminosidad. Para el peinado ha optado por una opción más desenfadada dejando su pelo suelto con unas ondas surferas.
Los looks de Anna Castillo en los Premios Goya
En el año 2017 la actriz además de ganar el Goya por ‘El Olivo’ destacó por su estilismo de Alta Costura con un vestido de Georges Hobeika con bordado flores en la cintura, escote en la espalda y cola, que lució junto a un maquillaje muy natural y un favorecedor corte ‘pixie’.
Sin embargo, en el año 2018 cambió por completo de estilo, ya que pasó de una edición anterior muy primaveral a una sorprendente propuesta más oscura con un vestido negro con escote de infarto, que combinó con un maquillaje de labios oscuros.
Otro de los looks destacados de la actriz fue en 2019. Este dos piezas de color rojo lo diseñó para ella el diseñador Jorge Acuña y se convirtió en uno de los más aclamados. Compuesto por top y falda con vuelo presumió de abdomen y se convirtió en una de las mejor vestidas de la edición.
En el año 2020 triunfó con un vestido asimétrico con un detalle 'cut out' joya muy original y una increíble abertura diseñado por Peter Dundas. Un look que acompañó con un maquillaje de ojos muy marcado y un peinado suelto con ondas.
El pasado año tampoco defraudó, ya que desbordó elegancia y estilo con un look ‘total black’ con ‘escotazo' firmado por Gucci, un maquillaje muy sutil y un peinado con coleta.
Con esta nueva propuesta de la edición 2024, la actriz catalana suma a la lista de mejores vestidas un año más y vuelve de nuevo a sorprendernos con la originalidad de sus vestidos.
Síguele la pista
Lo último