El atrevido look 'braless' de Anna Castillo en los Premios Goya

Nominada a mejor actriz por su papel en 'Girasoles silvestres', ha brillado en la alfombra roja con un inesperado look de Gucci.

Anna Castillo sorprende con un peto y tendencia 'braless' en los Premios Goya 2023

Anna Castillo sorprende con un peto y tendencia 'braless' en los Premios Goya 2023

/ Gtres

A sus 29 años Anna Castillo se ha convertido en una de las artistas más aclamadas de su generación y estos Premios Goya 2023 podrían haber marcado un antes y un después en su carrera. Después de ganar el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2017 por 'El Olivo', la catalana ha estado nominada a Mejor Actriz de Reparto en otras dos ocasiones en estos galardones (en 2018 por 'La llamada' y en 2019 por 'Viaje al cuarto de una madre'), pero este 2023 debutaba en la categoría grande gracias a su papel en 'Girasoles silvestres', un largometraje que también le valió la nominación en los pasados Premios Feroz.

Anna compartía la nominación a Mejor Actriz Protagonista con Marina Foïs por 'As Bestas', Bárbara Lennie por 'Los renglones torcidos de Dios', Vicky Luengo por 'Suro' y Laia Costa por 'Cinco lobitos', quien partía como favorita en las quinielas después de haberse alzado con el Feroz hace un par de semanas y quien, definitivamente, se llevó el 'cabezón' a casa.

Pero más allá de la gran pantalla, si hay un escenario que Anna Castillo maneja a la perfección es la alfombra roja. En esta ocasión lo ha demostrado con un sorprendente look firmado por Gucci con el que se suma a la tendencia 'braless' (es decir, dejarse el sujetador en casa, algo que también pusieron en práctica otras 'celebs' en la alfombra roja, como María León) y que ha combinado con sandalias de plataforma en blanco de la misma casa italiana.

Anna Castillo, con look de Gucci, en los Premios Goya 2023

Anna Castillo, con look de Gucci, en los Premios Goya 2023.

/ Gtres

Su 'beauty look', con un maquillaje sutil de ojos rasgados destaca por la coleta en la que ha recogido su melena, que deja a la vista los pendientes de Messika Jewelry.

Junto a Juana Acosta o Clara Lago (presentadora de la gala de esta 37ª edición), Anna ha sido una de las primeras en pasar por la alfombra roja de los Premios Goya 2023, que se ha posicionado como una de las mejores de la historia.

Anna Castillo en los Premios Goya

Anna Castillo, con look de Jorge Acuña, en los Premios Goya 2019

Anna Castillo, con look de Jorge Acuña, en los Premios Goya 2019.

/ Gtres

No es ninguna novedad que el estilismo de Anna Castillo acapare flashes, ya que en algunas de la ediciones anteriores también se ha colado en la lista de mejores vestidas de la noche. Uno de nuestros favoritos es el dos piezas de color rojo que el diseñador Jorge Acuña creó especialmente para ella en 2019 y con el que se adelantaba a la tendencia de lucir abdomen que más tarde ha inundado todos los 'photocalls' de la industria.

Anna Castillo, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2017 por 'El Olivo'

Anna Castillo, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2017 por 'El Olivo'.

/ Gtres

Mención aparte merece también el estilismo con el que ganó el Goya en 2017, un diseño de Alta Costura de George Hobeika con bordados florales en la cintura, escote en la espalda y cola, que lució junto a un favorecedor corte de pelo 'pixie'; y su apuesta 'dark' de 2018, un vestido negro con escote de infarto y aplicaciones joya a modo de brazalete y collar de Villalba Atelier que combinó con un maquillaje de labios oscuro. ¡Siempre impecable!

Síguele la pista

  • Lo último