El lookazo de transparencias de Clara Lago (y su cambio de vestido) en los Goya 2023 no es de este mundo (ni sus joyas)

Clara Lago, flamante presentadora de los Premios Goya, ha brillado a su llegada a la alfombra roja de la gala de negro y transparencias y, durante la gala, con lentejuelas doradas.

Clara Lago en la gala de los Premios Goya 2023

Clara Lago en la gala de los Premios Goya 2023 con joyas de Bvlgari.

/ Gtres

La presencia de Clara Lago en las alfombras rojas no nos suele dejar nunca indiferentes, bien con impecables vestidos de diosa griega, —como el que lució en 2021 en el Festival de Cannes— o con looks con 'truco', como un año después en los Premios Feroz. Por eso no es raro que en estos Premios Goya 2023, donde ejercía de flamante presentadora junto a Antonio de la Torre, hubiera escogido un estilismo listo para dejarnos con la boca abierta.

Así ha sido: en la red carpet Clara Lago ha deslumbrado en negro con un vestido de gasa de seda envolvente, protagonizado por capa y transparencias que dejaban a la vista su ropa interior negra, y un gran escote con forma de ánfora. Pura elegancia en la que ha colaborado José Herrera, uno de los estilistas más importantes de nuestro país.

Clara Lago en la gala de los Premios Goya 2023

Clara Lago en la gala de los Premios Goya 2023 con joyas de Bvlgari.

/ Gtres

Se trata de una prenda de la colección otoño-invierno 2022-2023 de Dior. La lencería a la vista de tres hilos es de la misma firma. Lo ha combinado con sandalias de Aquazzura y joyas de Bvlgari, entre las que figuraba un espectacular collar ofidio de oro blanco y amarillo engastado con 55 diamantes talla brillante marquesa, 71 rubíes redondos y diamantes engastados en pavé de la colección Serpenti de la firma, la cual celebra este año su 75º aniversario.

También destacaba la pulsera Serpenti de Alta Joyería .

El look beauty de Clara Lago

En cuanto al look beauty, realizado por su maquilladora, Paula Soroa, que ya nos adelantó que optaría por tonos "etéreos y delicados" y un maquillaje "sweet y naive" para equilibrar el conjunto porque el vestido ya era, por sí, "precioso y muy potente", era superluminoso, con las pestañas muy potenciadas, muy alargadas y divididas.

También nos ha encantado el eyeliner, con un trazo no pegado a las pestañas, sino marcando la cuenca del ojo (y que puedes imitar abriendo el ojo y dibujando la línea por encima). Se ha utilizado para alargar un poco el ojo y hacer una mirada más felina.

Clara Lago con vestido de gasa de Dior en la alfombra roja de los Premios Goya

Clara Lago, con vestido de gasa de Dior en la alfombra roja de los Premios Goya 2023.

/ Gtres

En cuanto al párpado, se ha optado por opciones muy luminosas, con sombras en tonos rosáceos y nacarados (el producto es la paleta Pillow Talk de Charlotte Tilbury, nos ha contado Paula Soroa) y en el lagrimal se ha utilizado iluminador Hollywood Beauty Light Wand de la misma marca, en color clarito. ¿Un truco? Una gota en el lagrimal del Eyeliner Crystal Dimension

Para la piel también se ha optado por una fórmula muy luminosa, con pómulo jugoso un tanto sonrosado pero tenue, y los labios Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Las cejas, bien cepilladas hacia arriba pero no engordadas.

El look de gala de Clara Lago

Pero la actriz guardaba un segundo look para la noche: el vestido de lentejuelas doradas realizado a medida por Redondo Brand, que ha lucido durante la ceremonia y que ha combinado con sandalias de Magrit y, de nuevo, joyas de Bvlgari.

Espectacular, la presentadora ya explicó hace unos días cómo afrontaba la ceremonia. Tanto ella como su compañero de misión, Antonio de la Torre, adelantaron que no irían "de graciosos", aunque tampoco serían "unos plastas". Asimismo, Clara Lago recordó que la gente podía participar en 'La porra de los Goya', juego interactivo que propone adivinar quiénes serían, entre los nominados de los Premios Goya 2023, los ganadores de las 28 categorías a concurso.

Síguele la pista

  • Lo último