Juana Acosta y su versión más romántica en los Premios Goya 2023

Un vestido de volantes, tul y un escote muy favorecedor le ha dado una presencia muy elegante a la actriz.

Juana Acosta en los Premios Goya 2023

Juana Acosta y su versión más romántica en los Premios Goya 2023.

/ Gtres

Apenas dos semanas después de que Zaragoza acogiera la décima entrega de los Premios Feroz, llega el turno de los Premios Goya. Este sábado 11 de febrero la Academia del cine Español celebra la 37ª edición de una gala que promete un palmarés de lo más repartido, teniendo en cuenta que por primera vez en su historia han incluido cinco candidaturas en cada una de las categorías con el objetivo de ayuda a visibilizar a un número mayor de obras y profesionales.

Pero, como cada año, antes de la esperadísima gala, celebrada este año en Sevilla, ha tenido lugar la alfombra roja. Una alfombra en la que, como de costumbre, ha habido un maravilloso despliegue de looks entre los que han destacado tanto nominadas como invitadas a esta gala tan especial.

Entre todas estas 'celebrities', ha habido una que ha llamado especialmente nuestra atención, y esa ha sido Juana Acosta. La actriz colombiana ha pisado la alfombra roja con un look que se sale completamente de su zona de 'confort'. Juana Acosta ha lucido un vestido de lo más romántico, en color rosa palo y con el que parece una auténtica princesa.

Juana Acosta en los Premios Goya 2023

Juana Acosta triunfa en la alfombra roja de los Premios Goya 2023.

/ Gtres

Protagonizado por los volantes, el tul y las transparencias, este vestido firmado por Giambattista Valli es pura elegancia en todos sus detalles. Además de todo ello, la parte superior se convierte en la más especial por su escote de barco y la gran flor de tul en color granate.

En cuanto al calzado, ha optado por unas sandalias con tiras cruzadas y en color rosa firmadas por Martinelli, que combinan a la perfección con el vestido.

Juana Acosta en los Premios Goya 2023

Juana Acosta y su romántica apuesta para la alfombra roja de los Premios Goya 2023.

/ Gtres

Gabriel Llanos para Lancôme ha sido el encargado de su maravilloso maquillaje, que ha destacado por una piel muy luminosa, unos ojos impecables con delineado y con los labios en un granate mate como principal protagonista, yendo a juego con la flor del vestido. En cuanto al peinado, ha conseguido un resultado igual de elegante que su estilismo gracias a un recogido pulido, concretamente un moño alto. Todo este 'beauty look' ha sido creado inspirándose en el diseño del vestido.

La gala de estos Premios Goya 2023 comenzarán a las 22.00 horas y, entre las películas favoritas figuran As Bestas de Rodrigo Sorogoyen que parte con 17 nominaciones, seguida de Modelo 77 de Alberto Rodríguez con 16, Alcarràs de Carla SimónCinco lobitos de Alauda Ruiz de Azúa, ambas con 11, Cerdita de Carlota Pereda y Los renglones torcidos de Dios de Oriol Paulo con 6 y La maternal de Pilar Palomero con 3.

Síguele la pista

  • Lo último