Paula Echevarría y Miguel Torres comparten emotivos mensajes en el día del cumpleaños del exfutbolista

Paula Echevarría comparte en su cuenta de Instagram unas imágenes junto a su marido por su cumpleaños, acompañadas de un mensaje muy emotivo

Paula Echevarría y Miguel Torres en el photocall de Christmas Starlite. En Madrid, 15 de diciembre de 2023.
Paula Echevarría y Miguel Torres en el photocall de Christmas Starlite. En Madrid, 15 de diciembre de 2023. / Gtres

Miguel Torres celebraba su 38 cumpleaños el pasado domingo 28 de enero. El que era futbolista comenzó a estar en el punto de mira del panorama mediático al iniciar su relación sentimental con Paula Echevarría en 2017. Aunque se vieron las caras por primera vez en el año 2010 durante la grabación del videoclip de 'A contracorriente', canción de la que era la pareja estable en ese momento de la protagonista de 'Velvet', David Bustamante.

La celebración del cumpleaños coincidía con su salida de la pista de baile del programa de Mediaset, siendo el segundo expulsado de 'Bailando con las estrellas'. Una derrota que ha aceptado de la manera más deportiva posible, envuelto en mensajes de apoyo por parte de sus compañeros y, como no podía faltar, de su mujer: "Puedes estar orgullosísimo de lo que has hecho mi amor. Desgraciadamente hay cosas que se escapan a la razón pero...¡eres mi campeón!".

Las imágenes y la felicitación de Paula Echevarría a su marido

Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores de Instagram una selección de imágenes que nos recuerdan la buena pareja que hacen y el cariño incondicional que se tienen.

Desde un clásico selfie junto a la orilla del mar, pasando por una divertida instantánea que captura el momento de un salto, sus dos nombres unidos por un corazón plasmados en la arena de la playa, hasta un posado en el que los dos lucen el tatuaje que comparten.

Aunque el post no se ha olvidado de dos de las personas más importantes en la vida de la pareja. El pequeño Miki, fruto de la relación actual entre Miguel y Paula, aparece en un momento muy tierno al lado de sus padres mientras el cumpleañero soplaba las velas. También aparece Daniella la hija del primer matrimonio de la exconcursante de 'Mask Singer'.

Las tiernas imágenes están acompañadas de un mensaje igual de emotivo: "Feliz cumpleaños, mi amor. Qué orgullosa estoy de ti. Gracias por querernos y cuidarnos como lo haces. Eres el mejor novio y papichulo del mundo! Y cada año que pasas me gustas más!". Se puede observar el vínculo tan fuerte que les une, aunque no han mostrado la iniciativa de iniciar un compromiso matrimonial porque no creen que sea prioritario.

La pareja quiso poner el broche a este día tan especial con una cena en pleno barrio de Salamanca. El restuarante Rhudo promete ser uno de los más solicitados de la capital con Paco Roncero a la cabeza, Alex González, Miguel Ángel Silvestre, Marcos Llorente y Antonie Griezman como socios.

Las dedicatorias sentimentales no provienen únicamente por parte de la modelo. Miguel Torres decidió compartir en sus historias de Instagram a su mujer mientras lucía un espectacular vestido negro con transparencias y pedrería, acompañada del mensaje: "Celebrar mi cumpleaños contigo es el mejor de mis regalos".

Síguele la pista

  • Lo último