Paula Echevarría estrena vestido largo con olor a verano en el primer cumpleaños de su hijo

Un diseño fresco y de lo más favorecedor con el que nos imaginamos disfrutando de las noches de nuestras próximas vacaciones. 

Paula Echevarría en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga

Paula Echevarría en la gala de clausura del Festival de cine de Málaga

/ Gtres

Hace un año que Miguel, el pequeño al que cariñosamente apodan Miki, llegó para cambiar por completo las vidas de Miguel Torres y Paula Echevarría. La pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, el segundo para la actriz que ya era madre junto a David Bustamante de una niña llamada Daniela: “Tengo a una ya pidiéndome salir los fines de semana y al otro llorando porque quiere comer y no sabe decírmelo”, nos contaba en una entrevista a Woman hace unos meses.

En esa misma charla con la intérprete, esta confesaba estar muy feliz con esta experiencia que estaba siendo muy diferente a la anterior: "yo que he sido madre a los 43 te digo que es una pasada y que se puede disfrutar igual o más si el reloj biológico te lo permite", declaraba. Y efectivamente así lo está haciendo porque además de estar exprimiendo cada una de las etapas de su bebé, ahora que ha cumplido su primer año de vida ha querido celebrarlo por todo lo alto.

La pareja ha organizado una gran fiesta en su casa para familiares y amigos con una decoración selvática de lo más alegre a base de globos de distintas formas y colores de la que la propia Paula Echevarría se ha encargado al detalle según ha desvelado en los stories de Instagram, donde además de la comida que han degustado y de los preciosos rincones que había creado nos ha dejado ver el esperado look que ha escogido para la ocasión.

En este caso, la que fuera protagonista de Velvet ha optado por un vestido largo que tiene claros tintes veraniegos por su estilo –de manga corta, escote en uve, corte imperio y largo hasta cubrir casi los tobillos–, y su estampado en tonos pastel con clara referencia setententera.

El diseño está confeccionado en gasa y su contexto es claramente el de una noche de verano o un paseo al atardecer con unas sandalias o unas alpargatas con cuña, pero puede ser utilizado también de manera más formal como estilismo de invitada porque el resultado promete ser igual de bueno.

Pertenece a la selección de novedades que la firma española Highly Preppy acaba de poner a la venta y su precio es de 315 euros, lo que lo convierte en un diseño boho de lo más apetecible.

Síguele la pista

  • Lo último