Este es el vestido blanco más viral de TikTok para lucir moreno este verano y está en Zara

Cómodo, se adapta a todos los cuerpos y, además, hace 'efecto tipazo'. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido?

Vestido blanco viral Zara
Vestido blanco viral Zara / Imaxtree

Nuestro armario ya ha comenzado a cambiar de color con la subida de las temperaturas. Aparecen tonos más llamativos y claros con los que apetece lucir el moreno del verano. Esto es algo que nuestras marcas 'low cost' favoritas ya tienen más que aprendido y ya han empezado a incluir prendas con estos colores en sus catálogos. Esta vez el responsable es Zara, que no para de lanzar opciones super versátiles y veraniegas que no pueden encantarnos más.

El vestido es la prenda favorita por goleada, fácil de combinar, por que solo hay que pensar en los complementos, y perfecto para combatir el calor. Las ansias por encontrar al candidato favorito de esta temporada se ha trasladado a las redes sociales. Allí ya hay todo un debate en el que participan multitud de 'influencers' tratando de encontrar el vestido perfecto para este verano al mejor precio. Como no es de extrañar, uno de los que ha invadido TikTok es este vestido blanco de Zara que no puede ser más favorecedor.

El vestido de moda en TikTok

El grande de Inditex parece haber apostado todo al blanco y no para de sacar nuevos modelos con los que hacerte lucir moreno. Desde crochet hasta algodón, con transparencias y bordados, ceñidos o con vuelo. Está claro que hay una opción para todos los cuerpos y gustos pero a nosotras lo que nos cautiva de este vestido es que favorece a prácticamente cualquier silueta.

Algunos usuarios de TikTok ya han comenzado a darse cuenta de la versatilidad de este vestido blanco y lo bien que sienta, llenando la red social de videos en los que comprueban que todo esto es cierto. Y es que, aunque ya lo han repuesto, hace tan solo unas semanas que se agotó por primera vez y no tenemos ninguna duda de que a este paso volverá a hacerlo.

Por esto os recomendamos que no tardéis mucho en añadirlo a vuestro carrito o ir a buscarlo a la tienda antes de que desaparezcan todas las tallas y te queden sin él. Después de este éxito Zara ha sacado también una versión de este vestido tan viral en negro, también perfecto para verano a pesar de lo que podáis estar pensando.

Vestid blanco Zara viral


/ Zara

COMPRAR

Este vestido largo con escote palabra de honor está hecho de un tejido elástico que se adapta a tu silueta mientras la moldea, consiguiendo un efecto muy favorecedor. También tiene el detalle de las tres aberturas en la zona del toso y una en la parte trasera del bajo. Lo tienes disponible en talla S, M y L por 25,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último