¡Ojo a estas faldas vaqueras de Zara! Estilizan las caderas y hacen efecto tipazo

Ficha los estilismos denim con los que triunfar esta temporada.

Awake S23 057

A.W.A.K.E. Mode Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

El vaquero se ha convertido en el tejido de la temporada, y es que, según apuntan los datos de Tagwalk, fue el material más utilizado durante la pasarela de primavera verano 2023. Ante el triunfo indiscutible del denim, el catálogo de Zara se ha llenado de novedades para la temporada, entre las que destacan las faldas vaqueras, que además de estilizar las caderas hacen efecto tipazo, ¡tengas la talla que tengas!

Ahora que llega la temporada de entretiempo el denim no falta entre nuestros looks favoritos. Para ir a la oficina, para hacer la compra o para acudir a un evento, este tejido es tan versátil y cómodo que se ha convertido en un básico en cualquier armario.

Ya sea para rockearla en un evento combinándola con unas botas estilo cowboy y una chaqueta de cuero como hizo la influencer Miriam Muñoz hace unas semanas…

...O para un look más de diario, combinado con unas sneakers blancas, una camiseta a juego y una gorra, como posaba la creadora digital francesa Amelie (@amelie.hne) en su Instagram hace unos días…

...la falda vaquera es un ‘must have’ de la temporada de entretiempo. Aunque sin duda lo mejor de este estilo es que se puede lucir durante todo el año. 

Las faldas vaqueras de Zara efecto tipazo

Si vas a optar por el estilo denim para la primavera verano 2023, estas son las tres faldas vaqueras de Zara que, además de estar en tendencia, se ajustan a la cintura y estilizan la figura creando el efecto tipazo que conquistará a cualquier talla.

Falda denim de tiro alto

Esta falda tiene un patronaje singular que se ajusta desde la cintura hasta la cadera alargando la zona, mientras que el corte asimétrico del largo de la falda y el vuelo que crea generan un efecto contraste (parecido al del corte sirena) que resulta de lo más favorecedor. Disponible por 39,95 euros.

falda vaquera zara midi


/ Zara

COMPRAR

Falda efecto lavado

Otra de nuestras faldas midi favoritas, esta prenda tiene un corte recto que se ajusta a todos los cuerpos al estar confeccionada en tejido elástico. El tiro alto siempre alarga las piernas y el efecto lavado le da un toque rompedor. Precio: 17,95 euros.

falda vaquera zara ajustada


/ Zara

COMPRAR

Falda apertura delantera

No podía faltar en esta lista la clásica falda vaquera con apertura. Su popularidad se debe en gran medida a su amplia versatilidad. Es cómoda, el tiro alto que tiene estiliza la figura y la apertura frontal genera un movimiento en la falda que siempre favorece. Con detalle frontal de 'patchwork' y bajo deshilachado, está disponible por 29,95 euros.

falda vaquera zara apertura


/ Zara

COMPRAR

¿Cuál de ellas se convertirá en tu fondo de armario esta temporada?

Síguele la pista

  • Lo último