Un bolso de Uniqlo de menos de 15€: el nuevo objeto de deseo de fashionistas

Se trata de un bolso tipo riñonera y es, según el índice de referencia del mundo de la moda Lyst, el artículo más popular del momento.

Bolso riñonera de Uniqlo

El bolso riñonera de Uniqlo más popular del momento.

/ Uniqlo

El Lyst Index, el informe que cada trimestre elabora el metabuscador Lyst y que está considerado algo así como el oráculo de la moda, acaba de tomar el pulso a las tendencias que han reinado en el primer trimestre de 2023, revelando el listado de las prendas y accesorios más buscados. Y donde, por primera vez, es un bolso que no supera los 15 euros el que se ha convertido en el objeto de deseo de un índice en el que brillan habitualmente marcas como Prada (actualmente, la más popular de los primeros meses del año, señala Lyst), Miu Miu (cuyas bailarinas ya crearon fascinación en 2022 y acaba de lanzar una campaña protagonizada por Kendall Jenner y Emma Corrin) o,

Loewe

, que despierta pasiones con su nuevo bolso Paseo.

Sin embargo, es otro bolso el que encabeza en esta ocasión el listado de los productos más deseados en el principio de 2023. Se trata de un modelo tipo riñonera, que también se puede utilizar como bolso bandolera, que es de la marca japonesa Uniqlo y que cuesta 14,90 euros.

Bolso riñonera de Uniqlo en color beige

Bolso riñonera de Uniqlo en color beige.

/ Uniqlo

COMPRAR

Con forma de media luna, sus responsables aseguran que el tejido, muy ligero, es duradero y resistente al agua, y además que su interior, pese a que parece pequeño, "es espacioso, como el bolso de Mary Poppins". "Teléfono móvil, botella de agua, cartera, tu libro favorito... ¡Llévate lo que quieras!", invitan desde Uniqlo.

Además, está disponible en varios colores aunque es el de color beige el elegido por el top de Lyst, que asegura que esta riñonera se ha agotado y ha sido repuesta en varias ocasiones y en distintos colores.

"Es el producto más barato que ha aparecido en The Lyst Index", reconoce la compañía que elabora el estudio y que tiene en cuenta, para ello, el número de búsquedas de los productos, sus menciones en redes o las compras que inspiran en sus páginas. Y que explica que ha sido TikTok la red que ha impulsado, en gran parte, la presencia de este bolso en el ránking, ya que es allí donde generó más de 59 millones de visitas.

En el Top10 de The Lyst Index figura solo otro bolso y muy distinto al redondeado y mini de Uniqlo. Se trata del bolso Le Coeur, con forma de corazón y con correa para colgar del hombro de la firma Alaïa, que se ha convertido en uno de los más virales del 'street style' y que se puede encontrar en distintas plataformas online a partir de 880 euros.

Bolso Le Coeur de Alaïa

Bolso Le Coeur de Alaïa.

/ Alaïa

Otros productos muy populares del momento, según el estudio, son las gafas de sol Kriester de Rick Owens, con un precio de 653 euros aproximadamente (especialmente después de que las usaron las gemelas Clermont y Lotta Volkova); la maxifalda vaquera de Diesel, con cintura alta (su precio es de 250 euros) o las imbatibles zapatillas Gazelle de Adidas (100 euros).

Síguele la pista

  • Lo último