7 vestidos de Zara por menos de 20 euros que están arrasando

Los Special Prices de Zara tienen verdaderas joyas…¡y están volando!

Adeam S23 036

Adeam Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Uno de nuestros pasatiempos favoritos es echar un vistazo a los Special Prices de Zara para ver si tenemos la suerte de encontrar nuestras prendas favoritas rebajadas. Realmente es algo complicado, porque como todas sabemos, el gigante de Inditex hace tiradas limitadas de sus productos, y en cuanto uno de ellos se vuelve viral, es imposible encontrarlo en ningún lado –y menos aún, rebajado–. Sin embargo, buceando entre la sección hemos encontrado 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros que son ideales para esta temporada.

Vestidos de noche, vestidos de día. Largos, cortos, de todos los colores y estampados, lo que tienen en común estos vestidos es que serán tendencia esta primavera verano

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros

De todos los cortes, largos y siluetas, entre todos estos vestidos rebajados estamos seguras que uno –sino varios– te van a conquistar.

Aire boho

Como nos han demostrado nuestras influencers favoritas, esta primavera no puede falta en nuestro armario un vestido corto de manga larga con estética boho-chic.

En los Special Prices de Zara quedan varios de este estilo, pero nuestro favorito es este de cuello subido con volante y lazo, un detalle de lo más femenino. Con escote de pico y cintura elástica, el vestido entalla la silueta y resulta muy favorecedor. Disponible por 17,99 euros.

Zara vestido boho chic


/ Zara

COMPRAR

Estilo lencero

Con el retorno de la influencia noventera, el vestido lencero volvió a las pasarelas de primavera verano 2023. El tejido satinado fue uno de los grandes hits de las colecciones de firmas como Burberry, Acne Studios, Christopher Kane o Coperni.

Coperni S23 004a

Coperni Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

En Zara la propuesta lencera viene de la mano de un vestido mini con escote recto y tirantes finos cruzados en la espalda con detalle de aplicación de cadenas doradas. La abertura frontal del bajo y los frunces laterales en la cadera nos han terminado de conquistar. Precio: 19,99 euros.

zara vestido lencero


/ Zara

COMPRAR

Vestido satinado

Siguiendo con las propuestas noventeras tenemos este vestido cruzado satinado, disponible en blanco, en verde gris, en negro y en gris que resulta de lo más elegante. Ideal para un evento de día pero también para uno de noche, está disponible por 15,99 euros.

Zara vestido satinado blancom


/ Zara

COMPRAR

Confeccionado en lino

Jacquemus lleva trabajando el lino varias temporadas, pero no ha sido hasta esta última que este tejido se ha convertido en éxito de masas. Un tejido que funciona mejor en colores crudos, pues nos recuerda a la estética 'Old Money', en nuestras tiendas low cost favoritas no faltan las propuestas confeccionadas en este material.

Jacquemus PO S23 004

Jacquemus Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Entre los Special Prices de Zara hemos encontrado un modelo blanco de escote recto y espalda descubierta, que se adapta a todos los cuerpos gracias a los tirantes ajustables que tiene el vestido. Una prenda fresquita, cómoda y luminosa para esta temporada, disponible por 19,99 euros.

zara vestido lino


/ Zara

COMPRAR

Animal print

A pesar de que lleva en tendencia varias temporadas, el animal print se resiste a abandonar la pasarela. Gucci, Chanel, Dolce & Gabanna, Celine y Versace fueron algunas de las firmas que demostraron que este estampados sigue siendo alta tendencia.

Chanel S23 048a

Chanel Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

En Zara ha aterrizado fuerte el estampado de leopardo, y por suerte aún quedan existencias de este ideal vestido fluido en tonos verdes. Con escote en pico cruzado y manga larga, es perfecto para la primavera. Además, la cintura elástica entalla la silueta y resulta en un vestido de lo más favorecedor para todas las tallas. Disponible por 15,99 euros.

zara vestido animal print


/ Zara

COMPRAR

Cut out

Otra tendencia que se resiste a abandonar la pasarela es el cut-out. Este vestido de Zara, disponible en negro, en rosa y en azul cobalto (el color de la temporada) es perfecto para el verano. Fresquito, comodísimo y ajustado a la figura, resulta muy versátil a la par que favorecedor. Precio: 7,99 euros.

zara vestido cutout


/ Zara

COMPRAR

Vestido camisero

Un estilo atemporal que ha triunfado esta primavera verano es el vestido camisero, la prenda más fresquita y versátil para la temporada de entretiempo. En las rebajas de Zara hemos encontrado una propuesta formal a la vez que relajada, que cuenta con un cuello de solapa con escote de pico cruzado y un bajo acabado con volantes. Su precio: 15,99 euros.

Zara vestido camisero


/ Zara

COMPRAR

¿Con qué tendencia te quedas para esta temporada?

Síguele la pista

  • Lo último