Este es el vestido boho Zara que está arrasando

Es cómodo, fresco y es…limited edition ¡Estamos seguras de que va a volar!

Altuzarra S23 032

Altuzarra Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Con la llegada del buen tiempo hemos empezado a actualizar el vestidor, y casi no hubo que esperar a la Semana Santa para descubrir que el estilo boho chic será la estrella de la temporada. Hemos fichado en Zara uno de los vestidos más originales que propone la tendencia: de corte midi y lleno de bordados, está a punto de agotarse

Hace no mucho nuestras influencers favoritas nos confirmaban nuestras sospechas. El feed de Instagram se llenó en las cortas vacaciones de Semana Santa de vestidos con mangas abullonadas o de campana, prendas de crochet y capazos, que sentaron las bases de lo que será el estilo clave de la temporada estival.

Con influencia setentera, el triunfo del boho chic también pasa por su priorización de la comodidad y de las prendas frescas, ideales para el calor que ya empieza a notarse a mediados de día. 

Los vestidos boho son cómodos, frescos, relajados y además favorecen a todas las tallas, pero este de Zara nos ha conquistado especialmente. 

Zara vestido boho bordados


/ Zara

Y es que a este vestido no le falta detalle. La influencia oriental se deja notar en la variedad de bordados, que van desde motivos florales hasta rostros, ojos e incluso animales y tinajas que recuerdan a los grabados egipcios. 

zara vestido boho bordados detalle


/ Zara

De corte largo, cuello redondo y manga corta, se trata de un vestido con una silueta muy fluida, que además cuenta con un precioso vuelo que aportan los fruncidos distribuidos a lo largo de la falda. 

Zara vestido boho bordado


/ Zara

COMPRAR

Combinado con unas cuñas de esparto y un capazo, ya casi nos podemos sentir caminando por el paseo marítimo así de ideales. Disponible por 59,95 euros… ¡de momento! Porque cada vez quedan menos unidades, incluso se encuentra agotado en varias tallas.

Síguele la pista

  • Lo último