El vestido de crochet de Mango que combinarás con tus bikinis este verano

Un diseño perfecto para defender la tendencia de los flecos e ir cómoda y fresquita a la playa. ¡Todo en uno!

Vestido de crochet para ir a la playa
Vestido de crochet para ir a la playa / Istock

Ya huele a verano. Bueno, aún quedan algunos meses para llenar nuestra maleta de outfits y salir volando a nuestros destinos favoritos. Mientras tanto, seguimos soñando, contando los días y recopilando todas esas nuevas tendencias que protagonizarán nuestros días de verano. ¿Estás en la búsqueda de un vestido para ir a la playa? En las novedades de Mango encontrarás la propuesta que te convertirá en todo una 'it girl' playera. 

Los días de verano son para disfrutar, desconectar y relajarse. Una temporada que nos encanta por tener la oportunidad de estrenar prendas cómodas, relajadas y con toques atrevidos. Así será nuestra próxima colección de verano, sobre todo en lo que a moda baño se refiere y así nos estamos planteando la temporada.

Lo primero que estamos teniendo en cuenta, a la hora de elegir, son los tejidos. Buscamos opciones más fresquitas, cómodas y versátiles, como el algodón y el punto. De hecho, los diseños 'boho chic' son puro verano y se convierten en ese estilo propio de la temporada playera.

Otro tema que siempre tenemos en cuenta a la hora de seleccionar nuevos diseños son las tendencias de temporada. ¿Por ejemplo? Esta temporada no podrán faltar los flecos.

La clave está en agrupar ambas necesidades para así poder dar con esa propuesta todoterreno que plasmarás en fotos y recordarás eternamente. Porque siempre hay una prenda que te marca más. Y ese es exactamente nuestro objetivo a la hora de recopilar novedades y hacernos con todos esos diseños que estrenaremos en nuestras vacaciones de verano.

¿Todavía no has pensado en hacer la maleta? Pues cuando fiches todas las novedades playeras de tus tiendas favoritas, estarás deseando cerrar los ojos, estrenar este bikini de Mango Outlet y visualizarte paseando por la orilla de tu playa favorita. 

De hecho, es que si no has pensado en la maleta de verano, te aconsejamos que lo hagas porque nuestras tiendas 'low cost' ya ofrecen vestidos de ensueño, estos son los más bonitos de Mango. No hay más que ver esta propuesta que hemos encontrado en Mango. ¿Qué no puede faltar en un diseño cómodo en tendencia? Por supuesto, los flecos, como los que hemos fichado en este top

El vestido de crochet que llevarás a la playa

Sí, amigas. El vestido del verano ya está a la venta en Mango. Y estamos convencidas que va a triunfar en las playas de nuestro país, porque reúne todos los requisitos y no puede ser más cómodo y versátil. 

Vestido de punto con flecos de Mango


/ Mango

COMPRAR

Este vestido de punto estilo ‘boho chic’ con detalles calados y acabado en flecos, es perfecto para llevar sobre el bikini o el bañador y crear un look atrevido y rompedor. 

Síguele la pista

  • Lo último