Este es el vestido más bonito que vas a ver en Zara

Es blanco, de corte romántico y con unas mangas preciosas. Este diseño cumple todos los requisitos para convertirse en uno de los grandes éxitos de la primavera.

vestido zara portada
vestido zara portada / Zara

Que todo lo que hace Zara es susceptible de convertirse en viral, es una realidad absolutamente objetiva. De hecho, incluso ‘celebrities’ de la talla de Olivia Palermo caen constantemente rendidas ante las creaciones de la familia Ortega.

Sin embargo, hay piezas que, directamente, han nacido con este fin, ya que es verlas y no poder resistir la tentación de hacer ‘clic’ en el botón de comprar (y más ahora, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina). Algo parecido sucede con este vestido que acaba de llegar a la ‘web’ del gigante de Inditex. Es blanco –el tono estival por antonomasia–, de corte ‘mini’, con silueta ‘evasé’ y está rematado con unos calados y unos detalles románticos que hacen que no podamos evitar que vaya directo a nuestra ‘wish list’ primaveral. Su precio es de 49,95 € y, aunque no es de las opciones más baratas que encontramos en la etiqueta de Arteixo, su diseño compensa... y, además, con creces.

Vestido Zara blanco


/ Zara

Y es que, entre las propuestas de la marca gallega encontramos más de 80 vestidos blancos. Sin embargo, éste se alza como el gran candidato a convertirse en el más buscado de la estación. En un momento en el que el catálogo de la firma está lleno de propuestas ideadas para la temporada de eventos o ‘BBC’ –bodas, bautizos y comuniones– este vestido nos hace soñar con un verano que ya no está tan lejos. Eso sí, sin perder de vista algunas celebraciones porque, tanto para bautizos como para comuniones, este ‘look’ puede ser una muy buena opción: todo depende de los accesorios con los que lo combines. Su diseño lo convierte en una pieza de lo más versátil: si le añades unas sandalias con tacón y un bolso joya, el resultado es un ‘look’ sofisticado con aires ‘boho’. Mientras que si optas por unas sandalias planas o unas alpargatas, se transforma en el ‘outfit’ todoterreno perfecto, ideal para ir desde a la playa, a la oficina o, incluso, a una cena más formal.

Lo cierto es que el blanco ha sido siempre un color asociado la época veraniega pero, poco a poco, ha ido abriéndose camino y difuminando la barrera estacional para teñir, incluso, nuestros estilismos invernales. En primavera, se alza como uno de los tonos estrella del Pantone y no es de extrañar porque es, sin duda, una de las tonalidades que más favorecen: ya va siendo hora de desterrar la idea de que este color sólo es apto para cuando estamos morenas.

vestido zara blanco silueta


/ Zara

Síguele la pista

  • Lo último