Estás avisada: este conjunto será el próximo viral de Zara

Los cuadros ‘vichy’ y el estilo ‘preppy’, una de las tendencias de la temporada, protagonizan el nuevo ‘look’ viral de Zara.

Conjunto de Zara en cuadros ‘vichy’
Conjunto de Zara en cuadros ‘vichy’ / Zara

El estampado de cuadros ‘Vichy’ es un clásico atemporal que regresa cada primavera para protagonizar estilismos en clave naíf y con reminiscencias al estilo ‘college’. Ese parece ser el punto de partida del nuevo conjunto de Zara que ya empieza a levantar pasiones entre las ‘influencersy que une dos de las tendencias de esta temporada: las faldas de tablas (aunque, en este caso, es una falda-pantalón) y las americanas ‘cropped’ (las chaquetas por excelencia de la estación).

El gigante de Inditex ha creado este ‘outfit’ todoterreno, perfecto para lucirlo 24/7: desde en una jornada de trabajo hasta en una quedada post ‘working’ y que, además, se alza como una de las mejores opción para solucionar los quebraderos de cabeza que nos produce el temido entretiempo. Y ya te avanzamos que promete convertirse en uno de los grandes virales de la firma gallega durante los próximos meses.

Conjunto de Zara en cuadros vichy


/ Zara

Este ‘look’ refleja una de las grandes tendencias de la primavera/verano 2023. Y es que, el espíritu ‘preppy’ –que mezcla las referencias ‘Old money’ con los tintes universitarios– se impone sobre la pasarela, tal y como hemos visto en las propuestas de firmas de la talla de Etro, que apostó por un estilismo con una camisa de rayas que parecía salida de un campus ‘made in USA’; Givechy, que se rinde al clasicismo del ‘tweed’ al más puro estilo parisino; o Acne Studios que, al igual que el gigante de Inditex, opta por el estampado ‘vichy’ aunque, en este caso, en tonos marrones, con una ‘maxi blazer’ y una falda con detalles asimétricos.

‘Looks’ de Etro, Givenchy y Acne Studios en clave ‘preppy’.


/ Launchmetrics Spotlight

Cualquiera de estos ‘outfits’ podría haberlos llevado la mismísima Blair Waldorf en ‘Gossip Girl’. Pero, más allá del Upper East Side neoyorkino, el famoso conjunto de Zara está triunfando dentro de nuestras fronteras y empieza a aparecer en el ‘street style’ entre las expertas en moda de nuestro país. Una de las primeras en lucirlo ha sido la ‘influencer’ sevillana Rocío Osorno, a la que hemos visto combinarlo con un sombrero ‘furry’ y unas botas ‘chunky’, demostrando su versatilidad a la hora de hacer frente a los cambios de temperatura.

Eso sí, te advertimos que está empezando a agotarse, así que, sino quieres perder la oportunidad de hacerte con este ‘look’, te recomendamos que te des prisa porque está, literalmente, volando de las perchas de Zara y ya hay algunas tallas que se encuentran en ‘coming soon’.

Síguele la pista

  • Lo último