3 alpargatas de Zara que estilizarán tus piernas y alargarán tu figura

Te descubrimos qué modelos te ayudarán a crecer unos centímetros de más (literalmente y ópticamente).

Alpargatas
Alpargatas / Zara

No hay verano sin alpargata ya que pueden convertirse en el único calzado que necesites. Su versatilidad las convierte en todoterreno para lucirlas desde que te levantas, a modo de zapatilla de estar por casa, para pisar la playa, e incluso para ir a cenar a un chiringuito. Pero la historia no se termina aquí, este imprescindible estival es perfecto para lucirlo en cualquier evento al que vayas de invitada.

Pero es que además, tenemos la suerte de ser el país convertido en la cuña de esta pieza artesanal que viste tus pies en verano. De ahí que tengamos mejor manual de uso que las francesas. Pero, ¿es cierto esa afirmación de que la alpargata combina en cualquier look? La respuesta es tan sencilla como corta, si.

Por eso hemos decidido descubrirte 3 alpargatas de Zara que alargarán tus piernas y estilizarán tu figura. ¿Quieres saber cuáles son? Atenta.

Las de crochet

Una alpargata en tejido crochet con tacón alto en forma de cuña y tiras de tejido para atar al tobillo. Su tacón tiene una altura de 10 cm, por lo que es perfecta para estilizar sin perder comodidad, y tiene además una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, que está diseñada para ofrecer un mayor confort.

Alpargatas de crochet


/ Zara

COMPRAR

Las bicolor

Una alpargata con un diseño en combinación de colores, tacón alto en forma de cuña, tiras de tejido para atar al tobillo y escote en V. Esta forma las hace aún más favorecedoras, ya que alarga ópticamente las piernas dando la sensación de ser más altas. Su tacón tiene una altura de 10 cm e, igual que el modelo anterior, tiene una plantilla Airfit para ofrecer un mayor confort.

Alpargatas bicolor


/ Zara

COMPRAR

Las de piel

El diseño de esta alpargata es prácticamente idéntico al primero, pero con la diferencia de que esta está confeccionada en piel de color marrón, por lo que no solo las hace súper combinables, sino que además las convierte en el zapato perfecto para esos días en los que quieres ir un poquito más arreglada.

Alpargatas de piel


/ Zara

COMPRAR

Elijas las que elijas, lo más importante es que te las ates bien para que con el tiempo el lazo no se escurra y acabe deshaciéndose. ¿No sabes cómo se hace? Pues atenta a este trucazo de la estilista Erea Louro. "Lo primero que hay que hacer es coger el lazo desde atrás y llevarlo hacia delante", explica la bloguera. A continuación, "metemos el pie por el círculo y ajustamos bien". Más fácil imposible. Pero eso sí: "es muy importante para que no se caigan que el primer cruce vaya hacia delante", indica, "después cruzamos atrás y hacemos el lazo donde más nos guste". ¡Y listo! Tomamos nota (y te lo agradecemos infinito), Erea.

Síguele la pista

  • Lo último