Zara ya tiene el traje blanco de la princesa Leonor

La heredera al trono ha cumplido dieciocho años y ha jurado la Constitución con un estilismo completamente impecable.

La princesa Leonor elige al sastre preferido de su padre para su look de jura de la Constitución

La princesa Leonor jura la Constitución en su 18 cumpleaños
La princesa Leonor jura la Constitución en su 18 cumpleaños / Gtres

Ha llegado por fin el gran día para la princesa Leonor. La hija mayor de los Reyes ha cumplido hoy, día 31 de octubre, los dieciocho años y, en consecuencia de ello, ha jurado la Constitucion ante las Cortes Generales en un acto multitudinario que ha paralizado la capital madrileña. Pasadas las 11 horas de la mañana, llegaba al Congreso de los Diputados la Familia Real al completo para arrancar esta jornada tan especial repleta de ceremonias y escenarios diferentes.

Mientras que la infanta Sofía ha deslumbrado con un vestido corto estampado de Borow y la reina Letizia ha cumplido con las expectativas con un diseño azul de Carolina Herrera, la protagonista del día ha logrado que todas las miradas se posaran en ella. Motivo de ello ha sido, entre otras cosas, su impecable estilismo lleno de significado.

La familia real en la jura de la Constitución de la princesa Leonor

La familia real en la jura de la Constitución de la princesa Leonor

/ Gtres

La heredera al trono ha lucido un elegantísimo traje blanco de dos piezas (de chaqueta cruzada y pantalón ancho) que ha sido diseñado por Agustín Garcíapropietario de la Sastrería Serna y uno de los diseñadores favoritos del rey Felipe VI. De hecho, el maestro de García, Cecilio Serna, fue el encargado de confeccionar el uniforme del Ejército de Tierra con el que el entonces Príncipe de Asturias contrajo matrimonio con Letizia en el año 2004.

Una elección de lo más acertada en todos los sentidos. Al tratarse de un traje de dos piezas- en lugar de un vestido largo, que es la prenda a la que suele recurrir en la mayoría de sus apariciones- la princesa Leonor ha querido reflejar neutralidad y modernidad. Con el color blanco ha transmitido pureza, al mismo tiempo que hacía un guiño al traje que lució su madre, la reina Letizia, el día de su pedida de mano.

La princesa Leonor escoge un impecable traje blanco para la jura de Constitución

La princesa Leonor escoge un impecable traje blanco para la jura de Constitución

/ Gtres

El traje blanco de la princesa Leonor que puedes conseguir en Zara

En lo que a moda se refiere, no es ninguna novedad que los trajes se llevan esta temporada más que nunca. Así nos lo han demostrado otras 'royals' como la propia reina Letizia o como Kate Middleton, que también cuenta con una infinidad de trajes en su armario (que últimamente ha lucido más que nunca).

De esta manera, no es de extrañar que los catálogos de nuestras tiendas favoritas se llenen de esta propuesta tan elegante, incluyendo también una opción muy similar a la que ha lucido la princesa Leonor.

Traje blanco de Zara

Traje blanco de Zara

/ Zara

COMPRAR

Concretamente ha sido en la página web de Zara donde hemos encontrado un traje blanco con el que podrás recrear el estilismo de la heredera al trono. Una 'blazer' entallada con cuello de solapa y hombreras, así como un pantalón de tiro alto y corte recto. Sus precios son de 49,95 y 29,95 euros, respectivamente y puedes encontrar ambas piezas disponibles en la página web del gigante de Inditex.

Síguele la pista

  • Lo último