Kate Middleton reestrena su (enésimo) traje del otoño con este sencillo gesto

La princesa de Gales sigue con su fórmula para crear looks de otoño impecables. Esta vez desde Leeds, donde ha visitado una fábrica que tiene una curiosa relación con su familia paterna.

Kate Middleton, impecable con traje de Burberry en Leeds
Kate Middleton, impecable con traje de Burberry en Leeds / Gtres

El estilo de Kate Middleton está cambiando. Si hasta ahora era toda una abanderada de los vestidos coloridos y estampados, desde que empezó el nuevo curso la ‘royal’ le ha dado un giro a su imagen: no solo por su cambio de look con su recién estrenado corte de pelo mariposa, sino también por los trajes de chaqueta y pantalón sobrios que ha convertido en su uniforme de otoño en las últimas semanas. Y su última aparición, en una visita oficial a una fábrica textil de Leeds, vuelve a dar cuenta de ello.

La esposa del príncipe Guillermo ha viajado en solitario hasta esta ciudad del centro de Reino Unido enfundada en un dos piezas verde de Burberry que ya había lucido anteriormente, concretamente el pasado mes de marzo durante una visita de los príncipes de Noruega Haakon y Mette-Marit al castillo de Windsor. 

Kate Middleton y el príncipe William con Mette-Marit y Haakon de Noruega en el castillo de Windsor

Kate Middleton y el príncipe William con Mette-Marit y Haakon de Noruega en el castillo de Windsor

/ Getty Images / Handout

Sin embargo, en aquella ocasión lo combinó con una blusa con lazada al cuello en un tono verde botella y esta vez, en cambio, ha apostado por una camisa blanca que aporta mucha más luz al conjunto. 

Mención aparte merecen sus joyas: un collar de oro de eslabones gruesos de la diseñadora neoyorquina Laura Lombardi que tiene un precio de unos 180 euros y unos pendientes con perlas de la firma Shylla que ha estrenado hoy y cuestan unos 78 euros. Su inseparable anillo de compromiso (una pieza de zafiro que perteneció a su suegra, Lady Di) completa el apartado de joyería.

Detalle de las joyas de Kate Middleton durante una visita a Leeds

Detalle de las joyas de Kate Middleton durante una visita a Leeds

/ Gtres

A los pies, sus zapatos de tacón cómodo de la enseña Emmy London redondean el ‘outfit’ con el mismo tono del traje, consiguiendo un acabado de estética ‘working’ mucho más relajada que la del día que lo estrenó. 

Con este ‘lookazo’ y la cercanía y naturalidad habitual de Kate Middleton, la visita ha sido un éxito. Y es que la cita, además, tenía un gran significado para la duquesa de Cambridge, ya que la mencionada fábrica está relacionada con sus antepasados con una curiosa historia. 

El look de Kate Middleton, con traje de Burberry, en Leeds

El look de Kate Middleton, con traje de Burberry, en Leeds

/ Gtres

La factoría en cuestión es AW Hainsworth, una empresa que produce lanas, textiles técnicos y otros tejidos. Por su parte, la familia paterna de la ahora princesa era propietaria de la William Lupton & Co, una entidad de elaboración y distribución de lana con sede en Leeds y fundada en 1783. En 1985, el tatarabuelo de Kate le vendió el negocio familiar a AW Hainswort.

Síguele la pista

  • Lo último