El top dorado más deseado de TikTok que no querrás quitarte en todo el verano está en Zara

Después de arrasar en redes sociales las tallas han ido agotándose y ya solo quedan las últimas unidades.

Top dorado de Zara
Top dorado de Zara / Imaxtree

Con la entrada del buen tiempo no hay prenda que más apetezca que un top, y mucho más si es fresquito y cómodo. Nuestras tiendas 'low cost' de confianza lo saben muy bien y por eso no dejan de añadir novedades en su catálogo para hacernos caer en la tentación. Esta vez la culpable ha sido Zara que ha vuelto a convertir una de sus prendas en un imprescindible para este verano. En esta ocasión se trataba de un top dorado metalizado con escote de corazón.

Top bustier punto Zara


/ Zara

COMPRAR

Esta prenda no ha tardado en inundar las redes sociales. La semana pasada se viralizaba en TikTok con miles de videos de compradoras enseñando lo bien que queda puesto y dando algunas ideas de con qué combinarlo.

La cantidad ingente de chicas que publicaron contenido hablando maravillas de este top ha provocado lo que ya todas sabemos: una compra masiva que ha ido agotando poco a poco las existencias. Pero no tienes de que preocuparte si ya te habías enamorado de él porque tenernos buenas noticias para ti. Aunque ya apenas queden tallas de ese modelo, hemos encontrado otras opciones de tops con los que podrás sumarte a esta tendencia de los colores metalizados.

La primera alternativa que te proponemos está también en Zara. Se trata de un top ideal para los meses de verano que podrás ponerte tanto para ir a la playa como para salir a tomar algo. Está hecho de punto, uno de los mejores tejidos para combatir el calor, y tiene el detalle del hilo metalizado en color dorado. El bajo está acabado en flecos. Su precio es de 17,95 euros y puedes encontrarlo en las tallas S, M, L y XL.

Top dorado zara


/ Zara

COMPRAR

Parecidos razonables fuera de Inditex

Si no puedes esperar a que repongan las existencias o no te termina de convencer la versión de punto, hemos estado investigando en qué tiendas puedes encontrar algunos tops parecidos al original. El candidato que te proponemos ahora está en H&M y tiene un estilo corsetero. Aunque no sea palabra de honor como el original, sus tirantes finos hacen que sea una alternativa muy cómoda. Además el tono de dorado y el acabado metalizado es bastante similar.

Top dorado HYM


/ H&M

COMPRAR

Lo mejor de todo es que tiene un descuento del 20%, con lo que se queda en solo 15,99 euros.

Si ninguna de estas opciones ha terminado de convencerte y quieres, sí o sí, comprar un 'crop top' similar al original en Inditex todo lo que tienes que hacer es esperar. La tendencia de los colores metalizados no tiene pensado abandonarnos en todo el verano y viendo las novedades de Zara estamos convencidas de que seguirán sacando prendas con este estilo tan original.

Síguele la pista

  • Lo último