No te quedes sin el top blanco más irresistible de Zara

De tejido lino y con detalles calados. Este es el top romántico que te conquistará a primera vista y lucirás todo el verano.

El top de Zara más irresistible
El top de Zara más irresistible / Imaxtree

Siempre pasa, pero sobre todo en la temporada primavera-verano hay una selección de prendas que siguen una misma línea de estilo y son un 'lo necesito en mi vida'. De hecho, por muchas tendencias y colores que pasen por delante, estas tienen una fuerza y un poder especial de conquista fascinante. ¿Sabes ese tipo de prendas que se convierten en necesidad en un primer vistazo? Esas que te roban el corazón al entrar en la tienda, como lo ha hecho la falda midi viral que no se parece en nada a lo que ya tenemos y que ya forma parte de todos esos looks de verano que tienes en mente. 

Entrar en Zara suele provocar esta sensación. Aunque hemos de reconocer que en la nueva colección primavera-verano esto es mucho más notable. La colección de verano es de nuestras favoritas y con el cambio de armario encontramos la fórmula perfecta para renovar algunos de los diseños. Por supuesto, en esa nueva selección creemos firmemente que las prendas básicas son imprescindibles. ¿Y qué hace Zara? Crear básicos con un toque especial. 

Ahora que ya hemos fichado los vestidos más bonitos, ha llegado el momento de también pensar en los dos piezas y en todos esos looks que podremos crear con jeans o faldas. Entre la amplia selección, y en un solo vistazo a la tienda 'low cost', sabemos que nuestros dos piezas necesitan de prendas básicas románticas. Es decir, de camisas, blusas y tops blancos con todos esos pequeños detalles o tejidos que son un auténtico amor a primera vista. 

Zara es experta en la creación de este tipo de prendas. Pero parece que no nos acostumbramos a que, más allá de la colección militar SRPLS y sus propuestas primaverales, los diseños básicos en blanco sean un lo veo y lo deseo. 

Porque estamos convencidas que esta temporada incorporaremos en nuestro armario un top blanco y este se convertirá en nuestro primer 'flechazo' de nueva colección. 

El top más bonito de Zara

No iba a hacerse esperar más. Y por fin tenemos ya en nuestras manos el top más bonito, romántico y ponible de Zara. Un diseño de lino, blanco y con detalles calados, que se convertirá en tu nuevo sueño. 

Top de lino con detalles calados de Zara


/ Zara

COMPRAR

Este top de tirantes resalta por la frescura que transmite, sus detalles románticos calados, su tejido fresquito y, sobre todo, por lo favorecedor y versátil que es el color blanco en verano. Este top se convertirá en protagonista de tus looks dos piezas y te encantará porque resaltará tu bronceado y pegará con todo tu armario. ¡Gracias Zara por crear nuestro nuevo amor eterno de verano!

Síguele la pista

  • Lo último