El mono vaquero de Zara más visto en Instagram

¡Directo a nuestra 'wishlist'! Es el mono vaquero que mejor sienta, y las redes lo saben.

El mono vaquero de Zara más buscado

El mono vaquero de Zara más buscado.

/ Zara

Si tuviésemos que elegir una sola tendencia para definirla como la más exitosa y arrasadora de la temporada al mismo tiempo que cómoda y versátil, sin duda sería el 'denim'. Desde que la fiebre del 'barbiecore' quedó a un lado- aunque aún sigue presente en cierta manera- eclipsada por otros colores tendencia, se ha abierto paso a un tejido que nada tiene de novedoso, pero parece haber sido todo un descubrimiento para las amantes de la moda.

Las casas de moda se pusieron de acuerdo para elegir el vaquero como el tejido estrella de sus colecciones de primavera-verano 2023 y han conseguido que cale de todas las maneras posibles; no solo recreando prendas sencillas como un vaquero o una cazadora; sino extrapolando el denim a piezas como las faldas largas, los tops corseteros o los calentadores. Y dando lugar a una tendencia llena de posibilidades y para todos los gustos y estilos.

Sin duda, una de las piezas más repetidas en los catálogos de nuestras marcas favoritas, los monos vaqueros.

El mono vaquero más exitoso de la temporada

Probablemente no tardarás en encontrar un mono vaquero que triunfe en TikTok, pues son varios los modelos (y de diferentes marcas) que han conseguido hacerse virales y agotarse en cuestión de minutos. De manga larga, cortos y de cualquier color, no hay diseño que no tenga éxito y no hay amante de la moda que se resista a esta tendencia.

Pero si hay un modelo que nos ha llamado especialmente la atención y que nos parece el idóneo para las altas temperaturas que estamos sufriendo actualmente en nuestro país, ese ha sido este de Zara, con un impresionante escote en la espalda y un diseño que favorecerá a todas las figuras.

mono halter denim zara

Mono vaquero con cuello halter de Zara (39,95 euros).

/ Zara

Con un corte ancho que lo convierte en una prenda de lo más cómoda, este mono vaquero nos ha conquistado gracias al escote de la espalda. Probablemente uno de los detalles más vistos de los últimos tiempos y que más elegancia y sensualidad aportan en una prenda. Esta pieza de Zara cuenta con una parte superior con escote en pico y cuello 'halter', dejando toda la espalda al descubierto, aunque con un elástico que se encargará de una perfecta sujeción.

Dicho mono tiene un precio de 39,95 euros y actualmente se encuentra agotado en la página web, aunque puedes encontrarlo aún en algunas tiendas físicas. ¡Hazte con él antes de que se agote!

Síguele la pista

  • Lo último