Dime de qué signo eres y te diré qué vestido de Zara comprar

Aries, Piscis o Libra. Siempre habrá uno con el que te sientas más identificada y, por supuesto, más feliz. Los astros hablan...

Dime de qué signo eres y te diré qué vestido de Zara comprar

Los vestidos siguen siendo la prenda estrella esta temporada. En Zara lo saben y por eso hay uno para ti y para tu signo del zodiaco.

/ Zara

¿Existe el look perfecto para cada signo del zodiaco? ¿Hasta qué punto influye que seas Aries, Virgo o Piscis a la hora de elegir un vestido con el que triunfar esta temporada? Lo que nadie duda es que nuestra forma de ser nos condiciona a la hora de ir de compras y descubrir las tendencias que llenan los escaparates de las tiendas. Y cuando se trata de vestidos, la prenda estrella que todas amamos y deseamos, mucho más. Vestidos de lino, denim, con estampados florales, con detalles de flecos, lenceros drapeados o mini cut. Vestidos que nos acompañaran todo el verano para resaltar el bronceado y presumir de estilazo.

De eso saben, y mucho, en Zara, que no dejan de innovar con alternativas para todos los gustos y ocasiones y que nos harán la vida más fácil, como de costumbre. Modelos increíbles con los que completar nuestro fondo de armario a precios irresistibles. Desde el atrevimiento del que hacen gala los Aries, las emociones a flor de piel de Cáncer o el equilibrio de los Piscis. En Zara hemos descubierto que tienen ese diseño que no sólo queda bien, sino que encima es el que los astros recomiendan que llevemos. Da igual que lo necesites para ir a trabajar, para tomar algo con tus amigas o para ir a una fiesta ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. Así son los vestidos de Zara que te encantarán según tu horóscopo. Tanto para regalar como para autorregalarte, siempre hay una opción perfecta para ti. Descúbrela.

LOS VESTIDOS DE ZARA SEGÚN TU HORÓSCOPO

ARIES (Nacidos entre el 21 marzo y el 20 de abril)

Forma parte de los signos cardinales y al mismo tiempo es un signo de fuego. También es el primer signo del zodíaco y, precisamente por eso, simboliza el inicio, la creación. Los Aries se caracterizan por ser personas rebosantes de energía y entusiasmo y que adoran la libertad, los retos y las nuevas ideas. Es un signo atrevido que, obviamente, se atreve con todo.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA ARIES

Vestido de Zara para Aries


/ Zara

COMPRAR

Este vestido de cuello redondo y manga larga con aberturas tipo capa es ideal, no solo por el detalle de sus frunces laterales en la cintura, sino por su color turquesa. Seguro que si eres Aries te sentirás identificada con él.

TAURO (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo)

Son personas que tienen una gran fuerza de voluntad, prácticas y decididas en la toma de decisiones. Suelen ser estables y conservadoras y no dudan en seguir a un líder si les despierta confianza. El hecho de que tengan entusiasmo por la rutina y la continuidad hace que sean algo tozudos y de ideas fijas. Es un signo con una personalidad sencilla y reservada por lo que necesitan colores no llamativos como el beige o el verde claro.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA TAURO

Vestido de Zara para Tauro


/ Zara

COMPRAR

Seguro que les encanta este vestido midi confeccionado en tejido con mezcla de lino. Su escote recto y sus tirantes finos ajustables le convierten en ideal para el día a día así como su tejido elástico tipo nido de abeja en espalda. Si eres Tauro te encantará el detalle de las margaritas bordadas, ¿verdad?

GÉMINIS (Nacidos entre el 21 de mayo y 20 de junio)

Se trata de personas cariñosas, amables y generosas, y que, al contrario que los Aries, empiezan con entusiasmo nuevas aventuras, pero tienden a aburrirse rápido por la falta de constancia. Su leitmotiv es la dualidad, lo que puede significar que cambie continuamente de estilo de un día para otro.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA GÉMINIS

Vestido de Zara para Géminis


/ Zara

COMPRAR

Este vestido mini cut con abertura en los hombros en color beige es ideal para los Géminis, sobre todo porque aporta ese plus de sensualidad y dualidad del que tanto presumen. Además, vienen a relanzar esa esencia de fiesta y diversión de los 90 que les encanta.

CÁNCER (Nacidos entre el 21 de junio y 22 de julio)

Se les suele identificar como personas complicadas de clasificar, si se atiende a su carácter. Los hay tímidos y aburridos, pero también brillantes y famosos. Las emociones le surgen a flor de piel, y para eso, nada como su capacidad imaginativa y su afán por mostrarse siempre extrovertidos.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA CÁNCER

Vestido de Zara recomendado para Cáncer


/ Zara

COMPRAR

Si buscan algo con lo que brillar, este vestido de punto color block redondo y con un bajo acabado con aplicación de flecos es perfecto. Desde luego, no pasarán desapercibidos en ningún lugar.

LEO (Nacidos del 22 de julio al 22 de agosto)

Es la fuerza, la personalidad y las ideas muy claras. Leo es el signo más dominante del Zodiaco y también enormemente creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía y seguridad en sus capacidades. Tampoco temen a los obstáculos y suelen ser buenos, idealistas e inteligentes.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA LEO

Vestido de Zara recomendado para Leo


/ Zara

COMPRAR

No hay duda: este vestido dorado confeccionado con hilo metalizado es el ganador. Nos encanta el detalle de la espalda descubierta con lazada en el cuello y su cintura elástica.

VIRGO (Nacidos entre 23 de agosto y 21 de septiembre)

Único signo zodiacal representado por una mujer. Los Virgo son observadores, pacientes y les cuesta hacer amigos por su carácter frío que muestran a veces. A pesar de ello tienen encanto y suelen ayudar a los demás cuando se presenta un problema.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA VIRGO

Vestido de Zara recomendado para Virgo


/ Zara

COMPRAR

Imprescindible este vestido negro midi confeccionado en ramio, con escote en pico y tirantes finos. No importa si se trata de una cita romántica, una cena formal o un evento de etiqueta, este tipo de vestido puede acompañarte para sacar lo mejor de ti. 

LIBRA (Nacidos entre el 22 de septiembre y 22 de octubre)

Es el equilibrio, la serenidad y el signo del Zodiaco más civilizado. Los Libra tienen encanto, elegancia, buen gusto y son amables y pacíficos, por lo que no es raro que ante conflictos sean imparciales y muestren su rechazo a ellos. Valoran el esfuerzo de los demás y les gusta trabajar en equipo.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA LIBRA

Vestido de Zara recomendado para Libra


/ Zara

COMPRAR

Nada hay más elegante que este precioso vestido verde midi con escote en pico y tirantes anchos. Perfecto para las mujeres Libra y un reflejo de cómo se ven a sí mismas y cómo quieren que las vean los demás.

ESCORPIO (Nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre)

Se trata de personas tranquilas que parecen un poco alejadas de la realidad, aunque nunca dejan de observar todo a su alrededor con el ojo crítico. Tienen mucha fuerza de voluntad y muestran tenacidad, pero también les afecta al estado de ánimo las circunstancias que les rodean. Muestran una energía desbordante.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA ESCORPIO

Vestido de Zara recomendado para Escorpio


/ Zara

COMPRAR

Este kaftán estampado en colores azul y verde tiene como detalle unos originales bordados con aplicación de abalorios. ¿Por qué les gustará a las Escorpio? Porque es una prenda clave para los días de playa pero también una opción ideal para salir a dar una vuelta por la ciudad. ¿Más es menos?

SAGITARIO (Nacidos entre el 22 de noviembre y el 23 de diciembre)

Es el signo más positivo de todo el Zodiaco. Cuando las cosas se ponen complicadas, siempre sacarán la mejor versión y se olvidarán de la negatividad. Entre sus mejores características están las de ser buenos organizadores y abarcar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA SAGITARIO

Vestido de Zara recomendado para SAGITARIO


/ Zara

COMPRAR

Los vestidos con estampado tie dye se presentan tanto en diseños para el día a día como en modelos imprescindibles para las vacaciones. Este modelo en color rosa, corto, con cuello halter y tirantes finos es lo que una Sagitario necesita para ser súper alegre, vistosa y llamativa.

CAPRICORNIO (Nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero)

Estabilidad, seguridad y tranquilidad son lo que mejor define a un Capricornio. Son personas justas y exigentes con los demás, porque también lo son con ellos mismos. Suelen perder el control de sus emociones, por lo que es fácil que sean pesimistas y melancólicos, pero siempre tratan de buscar ayuda.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA CAPRICORNIO

Vestido de Zara recomendado para CAPRICORNIO


/ Zara

COMPRAR

Este vestido denim con bolsillos delanteros, cierre frontal y botones metálicos no solo es tendencia, sino que favorece a cualquier edad. Una prenda necesaria cuando no quieres complicarte la vida ni dispones de mucho tiempo para ir de compras.

ACUARIO (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero).

Tienen una personalidad fuerte y atractiva, pero hay dos tipos: los que son tímidos, sensibles y pacientes y los que son exuberantes, vivos y frívolos. Eso sí, ambos son honestos y no dudarán en cambiar su opinión si están equivocados.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA ACUARIO

Vestido de Zara recomendado para ACUARIO


/ Zara

COMPRAR

Vestido midi estampado de cuello redondo y manga sisa. El detalle de cut out lateral con pliegues lo convierte en la prenda que una Acuario siempre necesita al ser super favorecedora, funcional y fácil de combinar.

PISCIS (Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo)

Son tranquilos, amables y pacientes. Los Piscis son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía al tacto y al sufrimiento. Además, son queridos por el resto de los signos, debido a su carácter afable, cariñoso y amable.

VESTIDO DE ZARA RECOMENDADO PARA PISCIS

Vestido de Zara recomendado para PISCIS


/ Zara

COMPRAR

Nos encanta este vestido en color azul cielo, sí el color favorito de los Piscos, con diseño midi y escote pico con frunces y tirantes finos cruzados en espalda. Pueden ayudarles a mejorar su estado de ánimo al tiempo que aportan un toque original al armario.

Síguele la pista

  • Lo último