Este es el perfume ideal para tu hogar, según tu horóscopo

¿Aries, Géminis, Tauro? Tu horóscopo puede orientarte sobre cuál es el mejor aroma para tu casa. Para regalarte, regalar y acertar.

Aromas para el hogar mikado

¿Cuál es el aroma perfecto para tu hogar según tu horóscopo?

/ iStock

Aromas vibrantes y sofisticados para enamorar a Escorpios y Géminis; suaves y frescos para serenar a Aries; dulces y abrazadores para un hogar Cáncer o limpios y minimalistas para un Virgo feliz. Así son las fragancias para el hogar —tanto en velas perfumadas como mikados, sprays y difusores— que te encantarán según tu horóscopo. Para regalar o autorregalarte. Y todos, exquisitos.

ARIES (Nacidos entre el 21 marzo y el 20 de abril)

Impulsivas, rápidas, entusiastas (a veces, de una forma fugaz), libres, energéticas y activas. E impacientes, tozudas y frenéticas. Las personas bajo el signo de fuego de Aries son un volcán con cientos de virtudes (optimistas, positivas, juveniles) pero también con riesgo de entrar en erupción. El aroma del hogar que mejor les sienta es aquel que aporta calma a su impetuosidad y les permita reconectar con su mundo interior.

AROMA DEL HOGAR RECOMENDADO PARA ARIES:

Ministicks aromáticos para el hogar The Ritual of Jing de Rituals

Minibarritas aromáticas The Ritual of Jing de Rituals.

/ Rituals

MÁS INFORMACIÓN

The Ritual of Jing, de Rituals, con flor de loto y jinjolero (semilla de jujube), ayuda a los Aries a encontrar el relax con uno de nuestros aromas favoritos de la marca. Ligero pero embriagador. Hay en distintos formatos: minibarritas aromáticas 70 ml (15,90 euros), velas aromáticas 290 g (22.90 euros), etc.

TAURO (Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo)

La tierra es el elemento clave de las personas Tauro, que aman, además de lo práctico, sentirse cuidadas, la estabilidad, los placeres gourmet, la elegancia impecable (sin extravagancias), lo tradicional con un toque actual y lucir una imagen perfecta, sensual y adorable.

AROMA DEL HOGAR RECOMENDADO PARA TAURO:

Vela Aromática Figuier de Diptyque París

Vela Aromática Figuier (de higuera) de Diptyque París, un aroma para Tauro.

/ Diptyque París

MÁS INFORMACIÓN

La Figuier (higuera) de Diptyque Paris, de tipo afrutado, establece una conexión sofisticada y orgánica con la calidez de la corteza, la tierra (tan vinculada a los Tauro), la frescura de las hojas y la savia lechosa de su fruto, todas ellas tentaciones de este signo (y, probablemente, de sus invitados). Viene presentada en diferentes formatos (spray para el hogar, difusor de aromas...). Nosotras somos devotas de su vela perfumada (56,40 euros). Exquisita.

GÉMINIS (Nacidos entre el 21 de mayo y 20 de junio)

Un signo de aire amoroso, extravertido, cambiante como la primavera, creativo, curioso, amante de los retos y, también, de las fragancias frescas, sensuales y florales, como la estación en la que han nacido.

AROMA DEL HOGAR RECOMENDADO PARA GÉMINIS:

Vela aromática de Mimosa de Coosy

Ambientador Coosy rojo de Mimosa.

/ Coosy

MÁS INFORMACIÓN

'Mimosa' de Coosy es un aroma primaveral, antiestrés, sensual y amoroso al igual que los Géminis. Ofrece las características de la mimosa: verde, fresco, anisado y dulce. Está disponible en formato ambientador (29 euros) y vela aromática (29 euros).

CÁNCER (Nacidos entre el 21 de junio y 22 de julio)

Cáncer es un signo de emociones y relaciones profundas, intuitivo, buen amigo, familiar, paciente, amante de la estabilidad y de la casa. También, romántico y cálido. A los Cáncer les suelen gustar los aromas dulces y florales, frescos y ligeros, para un hogar (su hábitat favorito) al que le gusta revestir y proteger con fragancias irresistibles y encantadoras.

AROMA DEL HOGAR RECOMENDADO PARA CÁNCER:

Velas aromáticas y aroma para el hogar de White Jasmine de Zara Home

El aroma para el hogar de 'White jasmine' de Zara Home. Perfecta para Cáncer.

/ Zara Home

MÁS INFORMACIÓN

White Jasmine de Zara Home representa el frescor de un ramo de flores blancas con el fin de convertir el hogar en un espacio bello, luminoso y delicado. Perfecto para un o una Cáncer dulce. Está disponible en formatos de barras perfumadas (12,99 euros), difusor de spray (17,99 euros), vela aromática (a partir de 12,99 euros), difusor en sticks (a partir de 17,99 euros), etc.

LEO (Nacidos del 22 de julio al 22 de agosto)

El signo zodiacal del león (o de la leona) es intenso, salvaje, con mucho fuego y carácter, fuerte, independiente, emprendedor, libre, apasionado y amante de las sorpresas y el atrevimiento. El aroma que les cautivará hablará de impulso y libertad.

AROMA DE HOGAR RECOMENDADO PARA LEO:

Vela para el hogar Tree House de Byredo

Vela para el hogar Tree House de Byredo: un aroma para Leo.

/ Byredo

MÁS INFORMACIÓN

'Tree House', de Byredo es tan selvático y libre como una casa verde en un árbol. Huele a madera, a bosque, a intimidad. Sus notas de salida son pimentón y bambú; las notas corazón, heno, ládano y mirra, y la base, maderas de cedro blanco y gaiac, sándalo y cuero. ¡Preparado para contentar a un Leo! En formato de vela aromática. Precio: 65 euros.

VIRGO (Nacidos entre 23 de agosto y 21 de septiembre)

Las personas Virgo son ordenadas, estructuras, analíticas, inteligentes, claras y minimalistas, con preferencia por las cosas limpias, clásicas, suaves y pulcras. Así son también los aromas para el hogar por les fascinarán: con tonos amaderados o florales, pero ligeros.

AROMA DE HOGAR RECOMENDADO PARA VIRGO:

Vela 'Cotton Poplin' de Byredo

Vela perfumada 'Cotton poplin' de Byredo, el sueño de un hogar Virgo.

/ Byredo

MÁS INFORMACIÓN

'Cotton Poplin', de Byredo es perfecto para un Virgo o una Virgo enamorados de los ambientes calmados, sutiles y pulcros. 'Cotton Poplin' es delicada y huele a ropa limpia, a popelín de algodón y a un cajón de ropa blanca. La vela perfumada tiene un precio de 65 euros.

LIBRA (Nacidos entre el 22 de septiembre y 22 de octubre)

Equilibrados, diplomáticos, sensatos, reflexivos, tranquilos y con un gran poder de seducción mientras ordenan y serenan a su entorno, haciendo que todo y todos a su alrededor estén bien. En lo alto de su cúspide está la armonía -que expanden-, la gentileza y un halo de romanticismo.

AROMA DEL HOGAR RECOMENDADO PARA LIBRA:

Vela aromática de porcelana de Vista Alegre

Vela porcelana 'Innocence' de Vista Alegre: un regalo de equilibrio y sofisticación para Libra.

/ Vista Alegre

MÁS INFORMACIÓN

'Innocence', de la casa de alta perfumería para el hogar Vista Alegre, evoca la blancura de la porcelana más pura, símbolo de la elegancia y la serenidad. Posee una simplicidad sofisticada con notas afrutadas de savia de higo y pétalos de jazmín e iris blanco, acentuadas por un toque de madera de sándalo, y envuelve el hogar con un suave perfume creando un espacio de permanente equilibrio, muy Libra. Su exclusivo soporte de porcelana es único y una preciosidad. Hay desde difusores por spray (65 euros), a velas perfumadas (a partir de 155 euros).

ESCORPIO (Nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre)

Las personas nacidas bajo este signo son enigmáticas, poderosas, complejas, valientes, ambiciosas, con una gran fuerza de voluntad, analíticas, firmes, competitivas y saben bien qué es lo que quieren. Aseguran que son las más sensuales del zodiaco por su magnetismo, su carisma y su inteligencia. Tienen un interior apasionado e intenso, pero una naturaleza calmada. Les favorecen las fragancias bellas y opulentas, a la altura de un precioso escorpión.

AROMA DEL HOGAR RECOMENDADO PARA ESCORPIO:

Vela 'Time to bloom' de Vera & The Birds

Vela 'Time to bloom' de Vera & The Birds, con olor a hierba mojada y melocotón.

/ Vera & The Birds

MÁS INFORMACIÓN

'Time to bloom' de Vera & The Birds. Ideal para Escorpio, porque es vibrante y sofisticado. Tiene un corazón floral con notas afrutadas que recuerdan las sensuales noches de verano; jazmín salvaje, nuez moscada, melocotón dulce y el aroma a hierba tras un día de lluvia. En formato vela aromática, su precio es de 16,50 euros.

SAGITARIO (Nacidos entre el 22 de noviembre y el 23 de diciembre)

Aventureras, optimistas, viajeras, energéticas, fuertes, intuitivas, autosuficientes... y amantes de la sabiduría, el brillo y la positividad. Así son las personas nacidas bajo el signo de Sagitario, uno de los más luminosos del zodiaco, siempre dispuesto a vivir nuevas experiencias.

AROMA DEL HOGAR RECOMENDADO PARA SAGITARIO:

Aroma para el hogar Ginger Lime de Dr. Vranjes

Difusor para el hogar de Ginger Lime, de Dr. Vranjes. Un aroma para Sagitario.

/ Dr. Vranjes

MÁS INFORMACIÓN

'Ginger Lime' de Dr. Vranjes Firenze, es un aroma fresco y cítrico de lima y jengibre, y tiene una personalidad vibrante y exótica. De gran frescor, transmite energía y dinamismo capaz de ambientar los entornos vitales y acogedores que tanto gusta a los Sagitario.

CAPRICORNIO (Nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero)

Las almas Capricornio son perseverantes, sensibles pese a su apariencia fría, ambiciosas, ordenadas y tenaces, así como clásicas y amantes de la elegancia. Les gustarán los aromas de calidad, atemporales y, con frecuencia, florales.

EL AROMA DE HOGAR RECOMENDADO PARA CAPRICORNIO:

Vela Eden-Roc de Dior

Vela Eden-Roc de Dior: un regalo para Capricornio.

/ Dior

MÁS INFORMACIÓN

Eden-Roc de Christian Dior: Un clásico que homenajea al icónico hotel de la Riviera Hotel du Cap-Eden-Roc, y que aporta clase acuática y serenidad mientras combina una oleada de mar Mediterráneo con elegancia parisina, acantilados de roca blanca y baños de sol. Un paraíso atemporal. Sus velas perfumadas son una maravilla (precio: 85 euros).

ACUARIO (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero).

Creativos, innovadores, simpáticos, enamorados de las experiencias nuevas... además de sensibles, idealistas y libres. Las mujeres y los hombres Acuario, aventureros y muy abiertos de mente por naturaleza, huirán de los perfumes tradicionales y apostarán por los aromas cítricos y frescos, los acuosos o aquellos con claras referencias a la naturaleza.

AROMA DEL HOGAR RECOMENDADO PARA ACUARIO:

Las velas aromáticas de Jo Malone de albahaca, lima y mandarina.

Las velas aromáticas de Jo Malone de albahaca, lima y mandarina. Para Acuario.

/ Jo Malone

MÁS INFORMACIÓN

'Lime Basil & Mandarin' de Jo Malone London y sus velas aromáticas (59 euros) ofrecen un aroma sabroso y natural de albahaca, un toque inesperado de limas de brisa caribeña, y el sabor suave y cítrico de la mandarina. Un perfume sofisticado, clásico pero también moderno, chispeante y original. Perfecto para un Acuario.

PISCIS (Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo)

Sensibles e intuitivos, a los Piscis, un signo de agua, les fascinan los aromas florales. Su carácter mutable, además, les hace buscar el equilibrio con especies que les proporcionan paz. Entre estas, destaca la flor de loto, que aporta serenidad, un aire soñador (como son también los y las Piscis) y una estabilidad emocional.

Barritas aromáticas de The RItual of Karma de Rituals

Barritas aromáticas de The RItual of Karma de Rituals.

/ Rituals

MÁS INFORMACIÓN

Los productos de The Ritual of Karma, de Rituals, con loto y té blanco, entusiasmarán a los Piscis. Además de inspirar positividad, buena energía, equilibrio y serenidad, huelen a verano, y a los nacidos y nacidas en la primavera les fascina el buen tiempo y todo lo que lo recuerde. Hay distintos productos para el hogar de The Ritual of Karma, según el formato que prefieras: barritas aromáticas 250 ml (29,90 euros); minibarritas 70 ml (15,90 euros), velas aromáticas (22.90 euros), fragancias en spray, etc.

Síguele la pista

  • Lo último